B2B2C
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Growth Marketing
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Facilities Management
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Departamento de marketing integral para SAAS B2B2C
Mind es una Proptech B Corp especializada en la gestión de edificios, comunidades y personas, con impacto positivo en el planeta.

+75%
+75%
Engagement en LinkedIn
Engagement en LinkedIn
+30%
+30%
Leads B2B cualificados
Leads B2B cualificados
+90%
+90%
Tráfico web nacional e internacional
Tráfico web nacional e internacional
Departamento de Marketing Integral
Gestión de redes sociales
Community Management
Paid Media
Diseño gráfico
Producción & Postproducción de vídeo
Relaciones públicas
Departamento de Marketing Integral
Gestión de redes sociales
Community Management
Paid Media
Diseño gráfico
Producción & Postproducción de vídeo
Relaciones públicas
Categoría
Facilities Management
Cliente
Mind PropTech
01
Contexto
Contexto
Contexto
Mind es una Proptech B Corp especializada en la gestión de edificios, comunidades y personas, con impacto positivo en el planeta. La empresa se compone de dos líneas de negocio (corporate & residencial) y colaboramos como su departamento de marketing, de la mano de su directora de Marketing y Comunicación.
Mind es una Proptech B Corp especializada en la gestión de edificios, comunidades y personas, con impacto positivo en el planeta. La empresa se compone de dos líneas de negocio (corporate & residencial) y colaboramos como su departamento de marketing, de la mano de su directora de Marketing y Comunicación.


Necesidades y objetivos
Necesidades y objetivos
Adaptamos nuestros servicios y la estrategia al contexto del cliente
Adaptamos nuestros servicios y la estrategia al contexto del cliente
Adaptamos nuestros servicios y la estrategia al contexto del cliente
1.
Comunicar con efectividad la propuesta de valor diferencial de Mind.
1.
Comunicar con efectividad la propuesta de valor diferencial de Mind.
1.
Comunicar con efectividad la propuesta de valor diferencial de Mind.
2.
Generar leads cualificados para demos comerciales.
2.
Generar leads cualificados para demos comerciales.
2.
Generar leads cualificados para demos comerciales.
3.
Posicionar a Mind como referente innovador en el sector Proptech y Facility Management.
3.
Posicionar a Mind como referente innovador en el sector Proptech y Facility Management.
3.
Posicionar a Mind como referente innovador en el sector Proptech y Facility Management.
4.
Internacionalizar su segunda línea de negocio (residencial) en nuevos mercados.
4.
Internacionalizar su segunda línea de negocio (residencial) en nuevos mercados.
4.
Internacionalizar su segunda línea de negocio (residencial) en nuevos mercados.
5.
Unificar el branding y la comunicación de sus distintas líneas de negocio bajo una identidad sólida y coherente.
5.
Unificar el branding y la comunicación de sus distintas líneas de negocio bajo una identidad sólida y coherente.
5.
Unificar el branding y la comunicación de sus distintas líneas de negocio bajo una identidad sólida y coherente.






02
Reto
El principal reto fue articular una estrategia de comunicación 360° que tangibilizara su propuesta de valor. A esto se sumó el desafío de acompañar su transición de Mind Facilities a Mind Proptech, proyectando una imagen cohesionada, sólida y competitiva en nuevos mercados como Miami, Puerto Rico y Dubái. La complejidad aumentaba al gestionar múltiples audiencias -clientes corporativos, inversores y stakeholders institucionales-.
El principal reto fue articular una estrategia de comunicación 360° que tangibilizara su propuesta de valor. A esto se sumó el desafío de acompañar su transición de Mind Facilities a Mind Proptech, proyectando una imagen cohesionada, sólida y competitiva en nuevos mercados como Miami, Puerto Rico y Dubái. La complejidad aumentaba al gestionar múltiples audiencias -clientes corporativos, inversores y stakeholders institucionales-.
03
Estrategia e implementación

60 días
Para preparar el lanzamiento.
Departamento de marketing in-house
De la mano de la directora de Marketing, actuamos para Mind como agencia creativa y de marketing in-house, llevando a cabo los distintos servicios: redes sociales, diseño gráfico, gestión publicitaria, diseño gráfico, creación de contenidos, PR, gestión publicitaria y optimización web.
01
03
Estrategia e implementación

60 días
Para preparar el lanzamiento.
Departamento de marketing in-house
De la mano de la directora de Marketing, actuamos para Mind como agencia creativa y de marketing in-house, llevando a cabo los distintos servicios: redes sociales, diseño gráfico, gestión publicitaria, diseño gráfico, creación de contenidos, PR, gestión publicitaria y optimización web.
01
03
Estrategia e implementación

60 días
Para preparar el lanzamiento.
Departamento de marketing in-house
De la mano de la directora de Marketing, actuamos para Mind como agencia creativa y de marketing in-house, llevando a cabo los distintos servicios: redes sociales, diseño gráfico, gestión publicitaria, diseño gráfico, creación de contenidos, PR, gestión publicitaria y optimización web.
01
Algunas herramientas y plataformas utilizadas ⚝
Algunas herramientas y plataformas utilizadas ⚝
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04
Impacto
Impacto
La estrategia 360º situó a Mind como referente en Facility Management sostenible, abrió puertas en nuevos mercados y generó un flujo constante de demos con cuentas enterprise, reforzando la credibilidad de su sello B Corp y acelerando la adopción de sus líneas Corporate y Residencial.
La estrategia 360º situó a Mind como referente en Facility Management sostenible, abrió puertas en nuevos mercados y generó un flujo constante de demos con cuentas enterprise, reforzando la credibilidad de su sello B Corp y acelerando la adopción de sus líneas Corporate y Residencial.



Resultados
Resultados
Comprometidos con el crecimiento del negocio
+75%
Engagement en LinkedIn
Tasa de interacción sobre impresiones, duplicando la media del sector Facility Management & proptech.
+75%
Engagement en LinkedIn
Tasa de interacción sobre impresiones, duplicando la media del sector Facility Management & proptech.
+75%
Engagement en LinkedIn
Tasa de interacción sobre impresiones, duplicando la media del sector Facility Management & proptech.
+30%
Leads B2B cualificados
Incremento de oportunidades para demos tras la puesta en marcha de la estrategia de marketing 360º.
+30%
Leads B2B cualificados
Incremento de oportunidades para demos tras la puesta en marcha de la estrategia de marketing 360º.
+30%
Leads B2B cualificados
Incremento de oportunidades para demos tras la puesta en marcha de la estrategia de marketing 360º.
+90%
Tráfico web nacional e internacional
Incremento de visitas al sitio procedentes de España, Miami, Puerto Rico y Dubái.
+90%
Tráfico web nacional e internacional
Incremento de visitas al sitio procedentes de España, Miami, Puerto Rico y Dubái.
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