B2B2C

B2B2C

Growth Marketing

Growth Marketing

Facilities Management

Facilities Management

Departamento de marketing integral para SAAS B2B2C

Mind es una Proptech B Corp especializada en la gestión de edificios, comunidades y personas, con impacto positivo en el planeta.

Background image
  • +75%

    +75%

    Engagement en LinkedIn

    Engagement en LinkedIn

  • +30%

    +30%

    Leads B2B cualificados

    Leads B2B cualificados

  • +90%

    +90%

    Tráfico web nacional e internacional

    Tráfico web nacional e internacional

  • Departamento de Marketing Integral

    Gestión de redes sociales

    Community Management

    Paid Media

    Diseño gráfico

    Producción & Postproducción de vídeo

    Relaciones públicas

  • Departamento de Marketing Integral

    Gestión de redes sociales

    Community Management

    Paid Media

    Diseño gráfico

    Producción & Postproducción de vídeo

    Relaciones públicas

Categoría

Facilities Management

Cliente

Mind PropTech

01

Contexto

Contexto

Contexto

Mind es una Proptech B Corp especializada en la gestión de edificios, comunidades y personas, con impacto positivo en el planeta. La empresa se compone de dos líneas de negocio (corporate & residencial) y colaboramos como su departamento de marketing, de la mano de su directora de Marketing y Comunicación.

Mind es una Proptech B Corp especializada en la gestión de edificios, comunidades y personas, con impacto positivo en el planeta. La empresa se compone de dos líneas de negocio (corporate & residencial) y colaboramos como su departamento de marketing, de la mano de su directora de Marketing y Comunicación.

Necesidades y objetivos

Necesidades y objetivos

Adaptamos nuestros servicios y la estrategia al contexto del cliente

Adaptamos nuestros servicios y la estrategia al contexto del cliente

Adaptamos nuestros servicios y la estrategia al contexto del cliente
  • 1.

    Comunicar con efectividad la propuesta de valor diferencial de Mind.

  • 1.

    Comunicar con efectividad la propuesta de valor diferencial de Mind.

  • 1.

    Comunicar con efectividad la propuesta de valor diferencial de Mind.

  • 2.

    Generar leads cualificados para demos comerciales.

  • 2.

    Generar leads cualificados para demos comerciales.

  • 2.

    Generar leads cualificados para demos comerciales.

  • 3.

    Posicionar a Mind como referente innovador en el sector Proptech y Facility Management.

  • 3.

    Posicionar a Mind como referente innovador en el sector Proptech y Facility Management.

  • 3.

    Posicionar a Mind como referente innovador en el sector Proptech y Facility Management.

  • 4.

    Internacionalizar su segunda línea de negocio (residencial) en nuevos mercados.

  • 4.

    Internacionalizar su segunda línea de negocio (residencial) en nuevos mercados.

  • 4.

    Internacionalizar su segunda línea de negocio (residencial) en nuevos mercados.

  • 5.

    Unificar el branding y la comunicación de sus distintas líneas de negocio bajo una identidad sólida y coherente.

  • 5.

    Unificar el branding y la comunicación de sus distintas líneas de negocio bajo una identidad sólida y coherente.

  • 5.

    Unificar el branding y la comunicación de sus distintas líneas de negocio bajo una identidad sólida y coherente.

02

Reto

El principal reto fue articular una estrategia de comunicación 360° que tangibilizara su propuesta de valor. A esto se sumó el desafío de acompañar su transición de Mind Facilities a Mind Proptech, proyectando una imagen cohesionada, sólida y competitiva en nuevos mercados como Miami, Puerto Rico y Dubái. La complejidad aumentaba al gestionar múltiples audiencias -clientes corporativos, inversores y stakeholders institucionales-.

El principal reto fue articular una estrategia de comunicación 360° que tangibilizara su propuesta de valor. A esto se sumó el desafío de acompañar su transición de Mind Facilities a Mind Proptech, proyectando una imagen cohesionada, sólida y competitiva en nuevos mercados como Miami, Puerto Rico y Dubái. La complejidad aumentaba al gestionar múltiples audiencias -clientes corporativos, inversores y stakeholders institucionales-.

03

Estrategia e implementación

60 días

Para preparar el lanzamiento.

Departamento de marketing in-house
De la mano de la directora de Marketing, actuamos para Mind como agencia creativa y de marketing in-house, llevando a cabo los distintos servicios: redes sociales, diseño gráfico, gestión publicitaria, diseño gráfico, creación de contenidos, PR, gestión publicitaria y optimización web.

01

03

Estrategia e implementación

60 días

Para preparar el lanzamiento.

Departamento de marketing in-house
De la mano de la directora de Marketing, actuamos para Mind como agencia creativa y de marketing in-house, llevando a cabo los distintos servicios: redes sociales, diseño gráfico, gestión publicitaria, diseño gráfico, creación de contenidos, PR, gestión publicitaria y optimización web.

01

03

Estrategia e implementación

60 días

Para preparar el lanzamiento.

Departamento de marketing in-house
De la mano de la directora de Marketing, actuamos para Mind como agencia creativa y de marketing in-house, llevando a cabo los distintos servicios: redes sociales, diseño gráfico, gestión publicitaria, diseño gráfico, creación de contenidos, PR, gestión publicitaria y optimización web.

01

Algunas herramientas y plataformas utilizadas ⚝

Algunas herramientas y plataformas utilizadas ⚝

Connect to Content

Add layers or components to infinitely loop on your page.

Connect to Content

Add layers or components to infinitely loop on your page.

Connect to Content

Add layers or components to infinitely loop on your page.

04

Impacto

Impacto

La estrategia 360º situó a Mind como referente en Facility Management sostenible, abrió puertas en nuevos mercados y generó un flujo constante de demos con cuentas enterprise, reforzando la credibilidad de su sello B Corp y acelerando la adopción de sus líneas Corporate y Residencial.

La estrategia 360º situó a Mind como referente en Facility Management sostenible, abrió puertas en nuevos mercados y generó un flujo constante de demos con cuentas enterprise, reforzando la credibilidad de su sello B Corp y acelerando la adopción de sus líneas Corporate y Residencial.

Resultados

Resultados

Comprometidos con el crecimiento del negocio

  • +75%

    Engagement en LinkedIn

    Tasa de interacción sobre impresiones, duplicando la media del sector Facility Management & proptech.

  • +75%

    Engagement en LinkedIn

    Tasa de interacción sobre impresiones, duplicando la media del sector Facility Management & proptech.

  • +75%

    Engagement en LinkedIn

    Tasa de interacción sobre impresiones, duplicando la media del sector Facility Management & proptech.

  • +30%

    Leads B2B cualificados

    Incremento de oportunidades para demos tras la puesta en marcha de la estrategia de marketing 360º.

  • +30%

    Leads B2B cualificados

    Incremento de oportunidades para demos tras la puesta en marcha de la estrategia de marketing 360º.

  • +30%

    Leads B2B cualificados

    Incremento de oportunidades para demos tras la puesta en marcha de la estrategia de marketing 360º.

  • +90%

    Tráfico web nacional e internacional

    Incremento de visitas al sitio procedentes de España, Miami, Puerto Rico y Dubái.

  • +90%

    Tráfico web nacional e internacional

    Incremento de visitas al sitio procedentes de España, Miami, Puerto Rico y Dubái.

  • +90%

    Tráfico web nacional e internacional

    Incremento de visitas al sitio procedentes de España, Miami, Puerto Rico y Dubái.

Todo lo que tu proyecto necesita para crecer ✺

  • DISEÑO WEB

    DISEÑO UI

    DISEÑO UX

    SEO

    DESARROLLO WEB

    BRANDING

    PUBLICIDAD

No nos guardamos nada en nuestra Newsletter.

  • DISEÑO WEB

    DISEÑO UI

    DISEÑO UX

    SEO

    DESARROLLO WEB

    BRANDING

    PUBLICIDAD

No nos guardamos nada en nuestra Newsletter.

  • DISEÑO WEB

    DISEÑO UI

    DISEÑO UX

    SEO

    DESARROLLO WEB

    BRANDING

    PUBLICIDAD

No nos guardamos nada en nuestra Newsletter.

Todo lo que tu proyecto necesita para crecer ✺

Todo lo que tu proyecto necesita para crecer ✺