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Productos para el hogar
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Growth Marketing para empresa de vajillas artesanales
Seara es una empresa de vajillas artesanales en Portugal, reconocida por diseños que capturan la esencia de la costa portuguesa.

+395%
+395%
ROAS
+201%
+201%
Facturación
+69%
+69%
Valor medio de pedido
Servicios
Branding & Positioning / Content Strategy / Copywriting / Email Marketing / Growth Marketing / Marketing SEO / Social Media
Categoría
Productos para el hogar
Cliente
Seara Collection
01
Contexto
Contexto
Contexto
Seara es una empresa de vajillas artesanales en Portugal, reconocida por diseños que capturan la esencia de la costa portuguesa. Fundada con la misión de preservar técnicas tradicionales y apoyar a la comunidad local, combina estética y funcionalidad en cada pieza, reflejando la riqueza cultural de la región.
Seara es una empresa de vajillas artesanales en Portugal, reconocida por diseños que capturan la esencia de la costa portuguesa. Fundada con la misión de preservar técnicas tradicionales y apoyar a la comunidad local, combina estética y funcionalidad en cada pieza, reflejando la riqueza cultural de la región.



Necesidades y objetivos
Necesidades y objetivos
Adaptamos nuestros servicios y la estrategia al contexto del cliente
Adaptamos nuestros servicios y la estrategia al contexto del cliente
Adaptamos nuestros servicios y la estrategia al contexto del cliente
1.
Incrementar el retorno de inversión en campañas publicitarias
1.
Incrementar el retorno de inversión en campañas publicitarias
1.
Incrementar el retorno de inversión en campañas publicitarias
2.
Optimizar la conversión y usabilidad del sitio web
2.
Optimizar la conversión y usabilidad del sitio web
2.
Optimizar la conversión y usabilidad del sitio web
3.
Implementar una estrategia integral de marketing digital
3.
Implementar una estrategia integral de marketing digital
3.
Implementar una estrategia integral de marketing digital
4.
Fortalecer la identidad y el posicionamiento de la marca
4.
Fortalecer la identidad y el posicionamiento de la marca
4.
Fortalecer la identidad y el posicionamiento de la marca






02
Reto
Antes de colaborar con nosotros, Seara enfrentaba varios desafíos:
Ineficacia publicitaria: No lograban conversiones ni retorno de inversión, y llevaban meses sin rastrear conversiones en medios y canales de pago.
Baja tasa de conversión: Problemas de usabilidad y rendimiento en el sitio web, especialmente en escritorio, junto con falta de coherencia e identidad de marca.
Falta de estrategia integral: Necesidad de un enfoque coherente en marketing digital que reorganizara esfuerzos para obtener mayor retorno a corto y medio plazo.
Antes de colaborar con nosotros, Seara enfrentaba varios desafíos:
Ineficacia publicitaria: No lograban conversiones ni retorno de inversión, y llevaban meses sin rastrear conversiones en medios y canales de pago.
Baja tasa de conversión: Problemas de usabilidad y rendimiento en el sitio web, especialmente en escritorio, junto con falta de coherencia e identidad de marca.
Falta de estrategia integral: Necesidad de un enfoque coherente en marketing digital que reorganizara esfuerzos para obtener mayor retorno a corto y medio plazo.
03
Estrategia e implementación

14 días
para el lanzamiento de las campañas
Auditoría inicial: Identificamos ineficiencias en el gasto publicitario y en la tasa de conversión del sitio web.
Plan de acción (3 meses):
Noviembre: Auditoría interna, análisis de mercado, estrategia multicanal y rediseño completo de la web.
Diciembre: Lanzamiento y optimización de campañas publicitarias, pruebas en el embudo de ventas y monitorización de email marketing.
Enero: Análisis exhaustivo y toma de decisiones estratégicas basadas en resultados.
03
Estrategia e implementación

14 días
para el lanzamiento de las campañas
Auditoría inicial: Identificamos ineficiencias en el gasto publicitario y en la tasa de conversión del sitio web.
Plan de acción (3 meses):
Noviembre: Auditoría interna, análisis de mercado, estrategia multicanal y rediseño completo de la web.
Diciembre: Lanzamiento y optimización de campañas publicitarias, pruebas en el embudo de ventas y monitorización de email marketing.
Enero: Análisis exhaustivo y toma de decisiones estratégicas basadas en resultados.
03
Estrategia e implementación

14 días
para el lanzamiento de las campañas
Auditoría inicial: Identificamos ineficiencias en el gasto publicitario y en la tasa de conversión del sitio web.
Plan de acción (3 meses):
Noviembre: Auditoría interna, análisis de mercado, estrategia multicanal y rediseño completo de la web.
Diciembre: Lanzamiento y optimización de campañas publicitarias, pruebas en el embudo de ventas y monitorización de email marketing.
Enero: Análisis exhaustivo y toma de decisiones estratégicas basadas en resultados.
Algunas herramientas y plataformas utilizadas ⚝
Algunas herramientas y plataformas utilizadas ⚝
04
Impacto
Impacto
Identidad de marca y Notoriedad: No es posible cuantificar el impacto del diseño, la coherencia y la comunicación de la marca en las ventas; no podemos precisar qué porcentaje de influencia tienen en los resultados mostrados. Os animamos a visitar la página web y las redes sociales de Seara para que saquéis vuestras propias conclusiones. Tampoco podemos predecir el impacto futuro, pero desde Billber creemos que la marca es el activo más importante de una empresa. En ese sentido, no somos iguales a la gran mayoría de agencias "data-driven".
El marketing abarca muchas disciplinas, conceptos, canales y medios. Cuando se cuidan todos los aspectos y se ejecuta una estrategia de forma coherente y flexible, los resultados hablan por sí mismos.
Identidad de marca y Notoriedad: No es posible cuantificar el impacto del diseño, la coherencia y la comunicación de la marca en las ventas; no podemos precisar qué porcentaje de influencia tienen en los resultados mostrados. Os animamos a visitar la página web y las redes sociales de Seara para que saquéis vuestras propias conclusiones. Tampoco podemos predecir el impacto futuro, pero desde Billber creemos que la marca es el activo más importante de una empresa. En ese sentido, no somos iguales a la gran mayoría de agencias "data-driven".
El marketing abarca muchas disciplinas, conceptos, canales y medios. Cuando se cuidan todos los aspectos y se ejecuta una estrategia de forma coherente y flexible, los resultados hablan por sí mismos.
Resultados
Resultados
Comprometidos con el crecimiento del negocio
+395%
ROAS
Comparando los 3 últimos meses con la media de los 3 meses anteriores al inicio del proyecto.
+395%
ROAS
Comparando los 3 últimos meses con la media de los 3 meses anteriores al inicio del proyecto.
+395%
ROAS
Comparando los 3 últimos meses con la media de los 3 meses anteriores al inicio del proyecto.
+201%
Facturación
Comparando el último trimestre con el trimestre previo al inicio de la colaboración (estacionalidad en contra).
+201%
Facturación
Comparando el último trimestre con el trimestre previo al inicio de la colaboración (estacionalidad en contra).
+201%
Facturación
Comparando el último trimestre con el trimestre previo al inicio de la colaboración (estacionalidad en contra).
+69%
Valor medio de pedido
Comparando los mismos periodos que en el anterior campo.
+69%
Valor medio de pedido
Comparando los mismos periodos que en el anterior campo.
+69%
Valor medio de pedido
Comparando los mismos periodos que en el anterior campo.




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