Implementamos un sistema de crecimiento más rentable en menos de 90 días para tu E-commerce

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Implementamos un sistema de crecimiento digital de forma integral: estrategia, analítica, marca, adquisición, retención, monetización y expansión. Con datos fiables, visión de negocio y un roadmap claro que te lleva de la incertidumbre al control de tu crecimiento.

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Play Showreel

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Servicio de Paid Media para un Crecimiento Sostenible

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Growth Marketing para E-commerce de filtrado de agua

Growth Marketing para E-commerce de filtrado de agua

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Estrategia de Black Friday para E-Commerce de figuras de acción

Estrategia de Black Friday para E-Commerce de figuras de acción

Estrategia de Growth y RRSS para SAAS de IA Educativa

Estrategia de Growth y RRSS para SAAS de IA Educativa

Estrategia de Growth y RRSS para SAAS de IA Educativa

Conecta

los

Puntos

Visión a medio y largo plazo

Visión a medio y largo plazo

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El principal problema no es una mala campaña, es una mala gestión del tiempo.

Operas en un presente continuo, donde la única métrica que importa es el ROAS diario.

Esta urgencia obliga a tomar decisiones que, aunque mejoran este KPI a corto plazo, están llevando a tu negocio en una línea decreciente a largo plazo.

Descuentos a mansalva, trabajar sólo el performance marketing y medir sólo la atribución al último clic.

El principal problema no es una mala campaña, es una mala gestión del tiempo.

Operas en un presente continuo, donde la única métrica que importa es el ROAS diario.

Esta urgencia obliga a tomar decisiones que, aunque mejoran este KPI a corto plazo, están llevando a tu negocio en una línea decreciente a largo plazo.

Descuentos a mansalva, trabajar sólo el performance marketing y medir sólo la atribución al último clic.

Decisiones y aprendizajes bidireccionales

Decisiones y aprendizajes bidireccionales

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Quizás sigues pensando que el marketing solo debe distribuir y comunicar hacia fuera.

Ese enfoque es el freno de tu crecimiento.

El producto no está hecho para la empresa, está hecho para cliente. Si no optimizas su experiencia de compra, conectas con los problemas, dolores y prioridades de tu audiencia e iteras tu propuesta de valor, posicionamiento, estrategia de marketing y comunicación en base a ello, el crecimiento se vuelve imposible.

Quizás sigues pensando que el marketing solo debe distribuir y comunicar hacia fuera.

Ese enfoque es el freno de tu crecimiento.

El producto no está hecho para la empresa, está hecho para cliente. Si no optimizas su experiencia de compra, conectas con los problemas, dolores y prioridades de tu audiencia e iteras tu propuesta de valor, posicionamiento, estrategia de marketing y comunicación en base a ello, el crecimiento se vuelve imposible.

Launch & Grow

Launch & Grow

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¿Sigues pensando que tu empresa es una función lineal, que no ha de existir una estrategia central y que está bien operar por departamentos, agencias externas de forma aislada, atribución de último clic y soluciones en base a ajustes de puja y presupuesto.?

Olvidar que es necesario activar los loops de crecimiento, trabajar la retención y monetización y los referidos para tener un canal de adquisición más rentable.

Y trabajar la marca, que reduce el CAC con el paso del tiempo.

Diseña, mide y optimiza tus estrategias, y deja que el crecimiento guíe los próximos objetivos de la empresa.

¿Sigues pensando que tu empresa es una función lineal, que no ha de existir una estrategia central y que está bien operar por departamentos, agencias externas de forma aislada, atribución de último clic y soluciones en base a ajustes de puja y presupuesto.?

Olvidar que es necesario activar los loops de crecimiento, trabajar la retención y monetización y los referidos para tener un canal de adquisición más rentable.

Y trabajar la marca, que reduce el CAC con el paso del tiempo.

Diseña, mide y optimiza tus estrategias, y deja que el crecimiento guíe los próximos objetivos de la empresa.

Para poder

Crecer

Sistemas

que generan

Resultados

Soluciones que generan

Resultados

01

Resolver el tracking y la medición

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02

Sin CRO no hay crecimiento

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03

La retención y la monetización para escalar

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04

Trabajar la marca

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Muchos negocios creen que tienen una buena analítica bien sólo porque recogen datos en sus plataformas.

Pero lo que realmente tienen son datos desconectados, imprecisos y que nunca permiten tomar decisiones estratégicas.


Sin datos confiables y criterios claros de interpretación, cualquier plan de crecimiento está condenado al fracaso.

La clave no está en tener más datos, sino en saber qué medir, cómo interpretarlo y cómo usarlo para decidir mejor.

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01

Resolver el tracking y la medición

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Sin CRO no hay crecimiento

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La retención y la monetización para escalar

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Trabajar la marca

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Muchos negocios creen que tienen una buena analítica bien sólo porque recogen datos en sus plataformas.

Pero lo que realmente tienen son datos desconectados, imprecisos y que nunca permiten tomar decisiones estratégicas.


Sin datos confiables y criterios claros de interpretación, cualquier plan de crecimiento está condenado al fracaso.

La clave no está en tener más datos, sino en saber qué medir, cómo interpretarlo y cómo usarlo para decidir mejor.

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Resolver el tracking y la medición

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Sin CRO no hay crecimiento

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La retención y la monetización para escalar

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Trabajar la marca

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Muchos negocios creen que tienen una buena analítica bien sólo porque recogen datos en sus plataformas.

Pero lo que realmente tienen son datos desconectados, imprecisos y que nunca permiten tomar decisiones estratégicas.


Sin datos confiables y criterios claros de interpretación, cualquier plan de crecimiento está condenado al fracaso.

La clave no está en tener más datos, sino en saber qué medir, cómo interpretarlo y cómo usarlo para decidir mejor.

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Trabajamos las área críticas y estratégicas para generar el entorno correcto que hace que avance a tu negocio.

Trabajamos las área críticas y estratégicas para generar el entorno correcto que hace que avance a tu negocio.

BG Image
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Las necesidades del panorama actual

El mundo DTC ha cambiado mucho en los últimos años, a día de hoy es más exigente que nunca y hay varias cosas que debemos tener en cuenta

Recurrencia para hacer viable la adquisición

Recurrencia para hacer viable la adquisición

El CAC medio ha subido un 223% desde en los últimos 8 años.

Muchas empresas no son rentables en su primera compra. Sin una recurrencia, cada euro invertido se convierte en gasto hundido y te deja sin liquidez que podrías reinvertir en crecimiento.

Cuanto más tardes en recuperar tu inversión inicial, más lento compites. Ese desfase acaba implicando descuentos forzados, guerras de precios y reducir el margen, mientras otros competidores con alta retención reinvierten antes y escalan más rápido.

El Payback

El Payback

Growth Loops para E-commerce

Al ignorar los bucles de retención, referidos, hábito y marca, tu CAC crece de forma constante y cada punto de crecimiento exige un esfuerzo mayor al anterior.

Comprometidos con el crecimiento

Ante todo, nos importa construir resultados sostenibles en el tiempo.

Dejamos de lado métricas cortoplacistas como el ROAS y nos centramos en mejorar la adquisición y retención de usuarios, foco en la incrementalidad -resultados que no se habrían obtenido de forma orgánica-.

El proceso, simplificado

01

Auditoría y diagnósitco inicial

02

Estrategia, modelo y medición

03

Ejecución del plan de acción y marketing

04

Escalado

05

Crecimiento Sostenible

Auditoría y diagnósitco inicial

Analizamos en profundidas tu situación actual, datos, canales, activos y mercado. Partimos de un plan de acción completo que identificará todas las oportunidades y priorizará las acciones e iniciativas en base al retorno esperado.

01

Listen

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Explore

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Refine

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Build

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Reflect

Listen

We begin in silence. Understanding comes before creation.

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Auditoría y diagnósitco inicial

Analizamos en profundidas tu situación actual, datos, canales, activos y mercado. Partimos de un plan de acción completo que identificará todas las oportunidades y priorizará las acciones e iniciativas en base al retorno esperado.

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Auditoría y diagnósitco inicial

Analizamos en profundidas tu situación actual, datos, canales, activos y mercado. Partimos de un plan de acción completo que identificará todas las oportunidades y priorizará las acciones e iniciativas en base al retorno esperado.

Ya han confiado

Ya han confiado

en Billber

en Billber

¿Disparamos el crecimiento?

¿Disparamos el crecimiento?

[

PASO 1

]

Llamada de presentación

Entendemos tu modelo de negocio, tus metas y desafíos actuales. El objetivo es identificar si podemos ayudarte a crecer en base a vuestra situación actual.

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PASO 1

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Llamada de presentación

Entendemos tu modelo de negocio, tus metas y desafíos actuales. El objetivo es identificar si podemos ayudarte a crecer en base a vuestra situación actual.

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Llamada de presentación

Entendemos tu modelo de negocio, tus metas y desafíos actuales. El objetivo es identificar si podemos ayudarte a crecer en base a vuestra situación actual.

[

PASO 2

]

Auditoría

Analizamos la presencia digital, canales de adquisición y todo el journey actual para detectar cuellos de botella y áreas con mayor potencial. Con esa claridad, diseñamos un plan a medida y priorizamos acciones y servicios.

[

PASO 2

]

Auditoría

Analizamos la presencia digital, canales de adquisición y todo el journey actual para detectar cuellos de botella y áreas con mayor potencial. Con esa claridad, diseñamos un plan a medida y priorizamos acciones y servicios.

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PASO 2

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Auditoría

Analizamos la presencia digital, canales de adquisición y todo el journey actual para detectar cuellos de botella y áreas con mayor potencial. Con esa claridad, diseñamos un plan a medida y priorizamos acciones y servicios.

[

PASO 3

]

Propuesta a medida con garantías

No hacemos apuestas. Nuestra propuesta incluye escenarios de retorno, garantías de rendimiento y cláusulas de rescisión. Queremos que puedas iniciar la colaboración con la confianza de que haremos crecer tu negocio.

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PASO 3

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Propuesta a medida con garantías

No hacemos apuestas. Nuestra propuesta incluye escenarios de retorno, garantías de rendimiento y cláusulas de rescisión. Queremos que puedas iniciar la colaboración con la confianza de que haremos crecer tu negocio.

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PASO 3

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Propuesta a medida con garantías

No hacemos apuestas. Nuestra propuesta incluye escenarios de retorno, garantías de rendimiento y cláusulas de rescisión. Queremos que puedas iniciar la colaboración con la confianza de que haremos crecer tu negocio.

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Hacemos que todo encaje para acelerar el crecimiento.

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Reducción del CPA tras los 3 primeros meses

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Reducción del CPA tras los 3 primeros meses

+0123456789%

De ingresos generados desde el CRM

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De ingresos generados desde el CRM

x0123456789

Aumento de inversión publicitaria tras los 3 primeros meses

x0123456789

Aumento de inversión publicitaria tras los 3 primeros meses

Lo habéis creado. Ahora vamos a hacerlo crecer.

Lo habéis creado. Ahora vamos a hacerlo crecer.

No somos la agencia convencional (en el buen sentido)

No somos la agencia convencional (en el buen sentido)

Otras Agencias

Otras Agencias

Servicios Genéricos

Servicios Genéricos

Comunicación Ineficiente

Comunicación Ineficiente

Estancamiento

Estancamiento

Vanity Metrics

Vanity Metrics

Performance Cortoplacista

Performance Cortoplacista

Costes Ocultos

Costes Ocultos

Procesos Anticuados

Procesos Anticuados

Alcance Limitado

Alcance Limitado

Tácticas y Reactividad

Tácticas y Reactividad

Cliente transaccional

Cliente transaccional

Estrategia Personalizadas

Estrategia Personalizadas

Foco y agilidad

Foco y agilidad

Creatividad

Creatividad

ROI

ROI

Crecimiento a largo plazo

Crecimiento a largo plazo

Flexibilidad y Transparencia

Flexibilidad y Transparencia

Innovación y sistemas

Innovación y sistemas

Expertos en todo el journey

Expertos en todo el journey

Estrategia Proactiva

Estrategia Proactiva

Compromiso y pasión

Compromiso y pasión

VS

VS

  • Innovación . Sistemas . Datos . Creatividad .

  • Innovación . Sistemas . Datos . Creatividad .

Tienes preguntas…
Tenemos respuestas

Ya tengo una agencial. ¿Os vais a pisar?

No. Nos coordinamos con tu equipo y tus agencias: ordenamos las prioridades, definimos quién hace qué y medimos el aporte real de cada canal y área al negocio. Entramos donde hay oportunidades de mejora y cohesionamos y coordinamos a los equipos para ejecutar la estrategia de crecimiento.

¿Se necesita mucho histórico de datos para empezar?

Si no hay histórico, configuramos la analítica desde cero para construirlo con sentido. Independientemente de los datos e histórico disponible, trabajar la retención y monetización siempre será la capacidad más rentable. Sin embargo, será poco escalable si no se trabaja la adquisición.

¿Esto implica un rediseño completo de cómo trabajamos?

No. Lo adaptamos a vusestro contexto, ritmo y estructura. Mejoramos sin romper los procesos actuales. Y cuando toca cambiar algo, lo hacemos con criterio.

¿Cuánto tiempo tardamos en rentabilizar la inversión?

Depende enormemente del contexto y situación del negocio. La generación de demanda y la adquisición siempre es más cara que convertir, retener o monetizar audiencia interesada o clientela. Nuestro foco está en maximizar el retorno en la inversión desde el minuto cero.

Ya tengo una agencial. ¿Os vais a pisar?

No. Nos coordinamos con tu equipo y tus agencias: ordenamos las prioridades, definimos quién hace qué y medimos el aporte real de cada canal y área al negocio. Entramos donde hay oportunidades de mejora y cohesionamos y coordinamos a los equipos para ejecutar la estrategia de crecimiento.

¿Se necesita mucho histórico de datos para empezar?

Si no hay histórico, configuramos la analítica desde cero para construirlo con sentido. Independientemente de los datos e histórico disponible, trabajar la retención y monetización siempre será la capacidad más rentable. Sin embargo, será poco escalable si no se trabaja la adquisición.

¿Esto implica un rediseño completo de cómo trabajamos?

No. Lo adaptamos a vusestro contexto, ritmo y estructura. Mejoramos sin romper los procesos actuales. Y cuando toca cambiar algo, lo hacemos con criterio.

¿Cuánto tiempo tardamos en rentabilizar la inversión?

Depende enormemente del contexto y situación del negocio. La generación de demanda y la adquisición siempre es más cara que convertir, retener o monetizar audiencia interesada o clientela. Nuestro foco está en maximizar el retorno en la inversión desde el minuto cero.

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