Servicio de Paid Media para un Crecimiento Sostenible

Servicio de Paid Media para un Crecimiento Sostenible

Servicio de Paid Media para un Crecimiento Sostenible

Servicio de Paid Media para un Crecimiento Sostenible

Hero Image
Hero Image
Hero Image
Hero Image

Alineado con tus esfuerzos de marketing y objetivos de negocio.

Alineado con tus esfuerzos de marketing y objetivos de negocio.

Alineado con tus esfuerzos de marketing y objetivos de negocio.

Víctor Herrero Hernán - Paid Media Specialist Billber

Víctor Herrero

Paid Media Specialist

Víctor Herrero

Paid Media Specialist

Víctor Herrero

Paid Media Specialist

Con más de 35MM€ invertidos y 14 años de experiencia, Víctor lidera el área de paid media en Billber. Su experiencia gestionando cuentas de diferentes tamaños y sectores nos ayuda a adaptar nuestra estrategia a las necesidades de cada proyecto.

Con más de 35MM€ invertidos y 14 años de experiencia, Víctor lidera el área de paid media en Billber.

Proess

04

03

02

01
02
03
04

Métricas de negocio y objetivos

Competencia y mercado

Público objetivo

Producto y propuesta de valor

Analizamos a fondo tu producto o servicio, sus ventajas competitivas y qué necesidad del mercado satisface. Comprender qué ofreces y por qué es único nos permite enfocar la publicidad en los mensajes adecuados.

Identificamos tus segmentos de cliente ideales (B2C o B2B), creando buyer personas si es necesario. Estudiamos su comportamiento en distintas plataformas y desarrollamos mensajes tipo y conceptos a testear. Así afinamos la segmentación (sea con palabras clave, intereses, audiencias o con la propia creatividad -que también cumple su función en la segmentación-).

Auditamos tu presencia digital actual y la de tus competidores directos. Evaluamos qué están haciendo en términos de publicidad de pago, identificando oportunidades para tu negocio. Este análisis inicial nos da contexto del mercado para desarrollar la estrategia publicitaria con ventaja.

Nos alineamos con tus KPI’s comerciales desde el día uno. Definimos objetivos claros (CPA objetivo, ROAS, volumen de leads/ventas, margen incremental etc.) en base a comprender tus métricas financieras clave (p. ej. CAC breakeven, LTV, márgenes netos por venta…)

Proess

04

03

02

01
02
03
04

Métricas de negocio y objetivos

Competencia y mercado

Público objetivo

Producto y propuesta de valor

Analizamos a fondo tu producto o servicio, sus ventajas competitivas y qué necesidad del mercado satisface. Comprender qué ofreces y por qué es único nos permite enfocar la publicidad en los mensajes adecuados.

Identificamos tus segmentos de cliente ideales (B2C o B2B), creando buyer personas si es necesario. Estudiamos su comportamiento en distintas plataformas y desarrollamos mensajes tipo y conceptos a testear. Así afinamos la segmentación (sea con palabras clave, intereses, audiencias o con la propia creatividad -que también cumple su función en la segmentación-).

Auditamos tu presencia digital actual y la de tus competidores directos. Evaluamos qué están haciendo en términos de publicidad de pago, identificando oportunidades para tu negocio. Este análisis inicial nos da contexto del mercado para desarrollar la estrategia publicitaria con ventaja.

Nos alineamos con tus KPI’s comerciales desde el día uno. Definimos objetivos claros (CPA objetivo, ROAS, volumen de leads/ventas, margen incremental etc.) en base a comprender tus métricas financieras clave (p. ej. CAC breakeven, LTV, márgenes netos por venta…)

01

Métricas de negocio y objetivos

Competencia y mercado

Público objetivo

Producto y propuesta de valor

Analizamos a fondo tu producto o servicio, sus ventajas competitivas y qué necesidad del mercado satisface. Comprender qué ofreces y por qué es único nos permite enfocar la publicidad en los mensajes adecuados.

Métricas de negocio y objetivos

Competencia y mercado

Público objetivo

Público objetivo

Identificamos tus segmentos de cliente ideales (B2C o B2B), creando buyer personas si es necesario. Estudiamos su comportamiento en distintas plataformas y desarrollamos mensajes tipo y conceptos a testear. Así afinamos la segmentación (sea con palabras clave, intereses, audiencias o con la propia creatividad -que también cumple su función en la segmentación-).

02

Métricas de negocio y objetivos

Competencia y mercado

Público objetivo

Público objetivo

Identificamos tus segmentos de cliente ideales (B2C o B2B), creando buyer personas si es necesario. Estudiamos su comportamiento en distintas plataformas y desarrollamos mensajes tipo y conceptos a testear. Así afinamos la segmentación (sea con palabras clave, intereses, audiencias o con la propia creatividad -que también cumple su función en la segmentación-).

02

Métricas de negocio y objetivos

Competencia y mercado

Público objetivo

Competencia y mercado

Auditamos tu presencia digital actual y la de tus competidores directos. Evaluamos qué están haciendo en términos de publicidad de pago, identificando oportunidades para tu negocio. Este análisis inicial nos da contexto del mercado para desarrollar la estrategia publicitaria con ventaja.

03

Métricas de negocio y objetivos

Competencia y mercado

Público objetivo

Competencia y mercado

Auditamos tu presencia digital actual y la de tus competidores directos. Evaluamos qué están haciendo en términos de publicidad de pago, identificando oportunidades para tu negocio. Este análisis inicial nos da contexto del mercado para desarrollar la estrategia publicitaria con ventaja.

03

Métricas de negocio y objetivos

Competencia y mercado

Público objetivo

Métricas de negocio y objetivos

Nos alineamos con tus KPI’s comerciales desde el día uno. Definimos objetivos claros (CPA objetivo, ROAS, volumen de leads/ventas, margen incremental etc.) en base a comprender tus métricas financieras clave (p. ej. CAC breakeven, LTV, márgenes netos por venta…)

04

Métricas de negocio y objetivos

Competencia y mercado

Público objetivo

Métricas de negocio y objetivos

Nos alineamos con tus KPI’s comerciales desde el día uno. Definimos objetivos claros (CPA objetivo, ROAS, volumen de leads/ventas, margen incremental etc.) en base a comprender tus métricas financieras clave (p. ej. CAC breakeven, LTV, márgenes netos por venta…)

04
⭐️

Connect to Content

Add layers or components to make infinite auto-playing slideshows.

⭐️

Connect to Content

Add layers or components to make infinite auto-playing slideshows.

Enfoque integral desde el inicio

Enfoque integral desde el inicio

El éxito de una campaña de Paid Media comienza mucho antes de lanzar el primer anuncio. En nuestra colaboración, comenzamos adquiriendo una comprensión 360º de tu negocio. Esto significa sumergirnos en tu realidad para diseñar una estrategia totalmente a medida:

Producto y propuesta de valor

Analizamos a fondo tu producto o servicio, sus ventajas competitivas y qué necesidad del mercado satisface. Comprender qué ofreces y por qué es único nos permite enfocar la publicidad en los mensajes adecuados.

Producto y propuesta de valor

Analizamos a fondo tu producto o servicio, sus ventajas competitivas y qué necesidad del mercado satisface. Comprender qué ofreces y por qué es único nos permite enfocar la publicidad en los mensajes adecuados.

Producto y propuesta de valor

Analizamos a fondo tu producto o servicio, sus ventajas competitivas y qué necesidad del mercado satisface. Comprender qué ofreces y por qué es único nos permite enfocar la publicidad en los mensajes adecuados.

Público objetivo

Identificamos tus segmentos de cliente ideales (B2C o B2B), creando buyer personas si es necesario. Estudiamos su comportamiento en distintas plataformas y desarrollamos mensajes tipo y conceptos a testear. Así afinamos la segmentación (sea con palabras clave, intereses, audiencias o con la propia creatividad -que también cumple su función en la segmentación-).

Público objetivo

Identificamos tus segmentos de cliente ideales (B2C o B2B), creando buyer personas si es necesario. Estudiamos su comportamiento en distintas plataformas y desarrollamos mensajes tipo y conceptos a testear. Así afinamos la segmentación (sea con palabras clave, intereses, audiencias o con la propia creatividad -que también cumple su función en la segmentación-).

Público objetivo

Identificamos tus segmentos de cliente ideales (B2C o B2B), creando buyer personas si es necesario. Estudiamos su comportamiento en distintas plataformas y desarrollamos mensajes tipo y conceptos a testear. Así afinamos la segmentación (sea con palabras clave, intereses, audiencias o con la propia creatividad -que también cumple su función en la segmentación-).

Competencia y mercado

Auditamos tu presencia digital actual y la de tus competidores directos. Evaluamos qué están haciendo en términos de publicidad de pago, identificando oportunidades para tu negocio. Este análisis inicial nos da contexto del mercado para desarrollar la estrategia publicitaria con ventaja.

Competencia y mercado

Auditamos tu presencia digital actual y la de tus competidores directos. Evaluamos qué están haciendo en términos de publicidad de pago, identificando oportunidades para tu negocio. Este análisis inicial nos da contexto del mercado para desarrollar la estrategia publicitaria con ventaja.

Competencia y mercado

Auditamos tu presencia digital actual y la de tus competidores directos. Evaluamos qué están haciendo en términos de publicidad de pago, identificando oportunidades para tu negocio. Este análisis inicial nos da contexto del mercado para desarrollar la estrategia publicitaria con ventaja.

Métricas de negocio y objetivos

Nos alineamos con tus KPI’s comerciales desde el día uno. Definimos objetivos claros (CPA objetivo, ROAS, volumen de leads/ventas, margen incremental etc.) en base a comprender tus métricas financieras clave (p. ej. CAC breakeven, LTV, márgenes netos por venta…)

Métricas de negocio y objetivos

Nos alineamos con tus KPI’s comerciales desde el día uno. Definimos objetivos claros (CPA objetivo, ROAS, volumen de leads/ventas, margen incremental etc.) en base a comprender tus métricas financieras clave (p. ej. CAC breakeven, LTV, márgenes netos por venta…)

Métricas de negocio y objetivos

Nos alineamos con tus KPI’s comerciales desde el día uno. Definimos objetivos claros (CPA objetivo, ROAS, volumen de leads/ventas, margen incremental etc.) en base a comprender tus métricas financieras clave (p. ej. CAC breakeven, LTV, márgenes netos por venta…)

Trabajamos con los mejores partners y plataformas ✧

Trabajamos con los mejores partners y plataformas ✧

¿Qué mix y equilibrio necesitas? Te asesoramos y nos adaptamos

¿Qué mix y equilibrio necesitas? Te asesoramos y nos adaptamos

Nos adaptamos a tus necesidades

Hemos trabajado todo tipo de campañas publicitarias con diferentes objetivos, tecnologías y para diferentes sectores

Hemos trabajado todo tipo de campañas publicitarias con diferentes objetivos, tecnologías y para diferentes sectores

Social Ads

SEM

PPC

Display Ads

Programática

Native Ads

PMAX / Shopping

App Installs

01.

01.

No todas las plataformas publicitarias funcionan igual para todos los negocios. Tras entender tu producto y audiencia, diseñamos un mix de canales adecuado, eligiendo dónde y cómo invertir para maximizar resultados

Marketing Mix

Al recomendar la combinación de plataformas, nuestro criterio es 100% estratégico: seleccionamos los canales más efectivos según tu público y objetivos de campaña

Marketing Mix

Al recomendar la combinación de plataformas, nuestro criterio es 100% estratégico: seleccionamos los canales más efectivos según tu público y objetivos de campaña

Marketing Mix

Al recomendar la combinación de plataformas, nuestro criterio es 100% estratégico: seleccionamos los canales más efectivos según tu público y objetivos de campaña

02.

02.

El creativo o anuncio continúa ganando relevancia año tras año, y es sin duda alguna el corazón del performance. Un anuncio es efectivo si llama la atención y conecta con el mensaje adecuado a la audiencia adecuada. Por eso, en Billber performance y creatividad van de la mano.

La clave del rendimiento

El marketing es entender el intercambio de valor entre la empresa y el cliente. Para ello, debemos comprender a fondo lo que ofrece la empresa y lo que quiere el cliente. El anuncio expresa lo que la empresa vende (y cómo lo vende), pero también a quién se lo vende. Una buena creatividad = mejor performance = crecimiento más rápido, más sostenible, o ambas.

La clave del rendimiento

El marketing es entender el intercambio de valor entre la empresa y el cliente. Para ello, debemos comprender a fondo lo que ofrece la empresa y lo que quiere el cliente. El anuncio expresa lo que la empresa vende (y cómo lo vende), pero también a quién se lo vende. Una buena creatividad = mejor performance = crecimiento más rápido, más sostenible, o ambas.

La clave del rendimiento

El marketing es entender el intercambio de valor entre la empresa y el cliente. Para ello, debemos comprender a fondo lo que ofrece la empresa y lo que quiere el cliente. El anuncio expresa lo que la empresa vende (y cómo lo vende), pero también a quién se lo vende. Una buena creatividad = mejor performance = crecimiento más rápido, más sostenible, o ambas.

03.

03.

Cuando se paga por tráfico, se necesita la capacidad de hacer zoom-out y ver más allá de los reportes y KPI's de las plataformas publicitarias. En Billber adoptamos un enfoque de partner estratégico: velamos por tu crecimiento y rentabilidad, no por la atribución de las plataformas publicitarias. En la práctica, esto significa que identificamos cuellos de botella y oportunidades en todo el recorrido del consumidor o posible cliente. Recorrido que, recordemos, no es lineal.

Más allá del Clic

Periódicamente, realizamos revisiones estratégicas contigo, examinando los datos en un contexto más amplio y en referencia con el CMS, herramientas de atribución/reporting y otros.

Más allá del Clic

Periódicamente, realizamos revisiones estratégicas contigo, examinando los datos en un contexto más amplio y en referencia con el CMS, herramientas de atribución/reporting y otros.

Más allá del Clic

Periódicamente, realizamos revisiones estratégicas contigo, examinando los datos en un contexto más amplio y en referencia con el CMS, herramientas de atribución/reporting y otros.

Por qué trabajar el Paid Media con Billber

I help businesses connect with their audiences through clear, engaging, and result-driven copy.

Visión integral de la estrategia

Visión integral de la estrategiaVisión integral de la estrategiaVisión integral de la estrategiaVisión integral de la estrategia

Visión integral de la estrategia

Visión integral de la estrategia

Visión integral de la estrategia Visión integral de la estrategia Visión integral de la estrategia

Visión integral de la estrategia Visión integral de la estrategia Visión integral de la estrategia

Visión integral de la estrategia

Visión integral de la estrategia

Visión integral de la estrategia Visión integral de la estrategia Visión integral de la estrategia

Visión integral de la estrategia Visión integral de la estrategia Visión integral de la estrategia

Visión integral de la estrategia

Visión integral de la estrategia

Visión integral de la estrategia Visión integral de la estrategia Visión integral de la estrategia

Visión integral de la estrategia Visión integral de la estrategia Visión integral de la estrategia

Visión integral de la estrategia

Visión integral de la estrategia

Visión integral de la estrategia Visión integral de la estrategia Visión integral de la estrategia

Visión integral de la estrategia Visión integral de la estrategia Visión integral de la estrategia

Orden, transparencia y comunicación

Orden, transparencia y comunicación

Planificación clara, reportes, reuniones de seguimiento y un punto de contacto dedicado. Trabajamos de forma ordenada y sin sorpresas. Una colaboración fluida y en constante búsqueda del crecimiento.

Conectamos las acciones de Paid Media con otras iniciativas de marketing y otros canales/servicios/plataformas. Velando siempre únicamente por tus objetivos de negocio.

70%

Content Engagement

Visión integral de la estrategia

Visión integral de la estrategia

Creatividad y datos. Juntos.

Every word matters. I refine ideas into powerful narratives that drive action.

80%

Customer Retention

Ante todo, nos importa construir resultados sostenibles en el tiempo.

Dejamos de lado métricas cortoplacistas como el ROAS y nos centramos en mejorar la adquisición y retención de usuarios, foco en la incrementalidad -resultados que no se habrían obtenido de forma orgánica-.

Comprometidos con el crecimiento

El proceso, simplificado

01

02

03

04

05

01

02

03

04

05

01

02

03

04

05

Un vistazo a algunas colaboraciones y casos de éxito ★

  • 3,200

    Collaborative projects

  • 9,600

    Active contributors

  • 3,200

    Collaborative projects

  • 9,600

    Active contributors

menu

menu

menu

menu

Insurance
Ensalada
WV2
WV3
Bruschetta al Pomodoro
- $8

Grilled bread topped with fresh tomatoes, garlic, basil, and extra virgin olive oil

Caprese Salad
- $10

Fresh mozzarella, ripe tomatoes, and basil drizzled with balsamic reduction

Arancini
- $9

Sicilian rice balls stuffed with mozzarella and peas, served with marinara sauce

Prosciutto e Melone
- $12

Thinly sliced prosciutto served with sweet cantaloupe melon

Calamari Fritti
- $11

Crispy fried calamari served with lemon wedges and marinara sauce

Insurance
Ensalada
WV2
WV3
Bruschetta al Pomodoro
- $8

Grilled bread topped with fresh tomatoes, garlic, basil, and extra virgin olive oil

Caprese Salad
- $10

Fresh mozzarella, ripe tomatoes, and basil drizzled with balsamic reduction

Arancini
- $9

Sicilian rice balls stuffed with mozzarella and peas, served with marinara sauce

Prosciutto e Melone
- $12

Thinly sliced prosciutto served with sweet cantaloupe melon

Calamari Fritti
- $11

Crispy fried calamari served with lemon wedges and marinara sauce

Insurance
Ensalada
WV2
WV3
Bruschetta al Pomodoro
- $8

Grilled bread topped with fresh tomatoes, garlic, basil, and extra virgin olive oil

Caprese Salad
- $10

Fresh mozzarella, ripe tomatoes, and basil drizzled with balsamic reduction

Arancini
- $9

Sicilian rice balls stuffed with mozzarella and peas, served with marinara sauce

Prosciutto e Melone
- $12

Thinly sliced prosciutto served with sweet cantaloupe melon

Calamari Fritti
- $11

Crispy fried calamari served with lemon wedges and marinara sauce

  • Auditoría de Growth Gratuita

Consigue un plan de acción personalizado ★

Consigue un plan de acción personalizado ★

Tienes preguntas…
Tenemos respuestas

01

Métricas de negocio y objetivos

Competencia y mercado

Público objetivo

Producto y propuesta de valor

Analizamos a fondo tu producto o servicio, sus ventajas competitivas y qué necesidad del mercado satisface. Comprender qué ofreces y por qué es único nos permite enfocar la publicidad en los mensajes adecuados.

01

Métricas de negocio y objetivos

Competencia y mercado

Público objetivo

Producto y propuesta de valor

Analizamos a fondo tu producto o servicio, sus ventajas competitivas y qué necesidad del mercado satisface. Comprender qué ofreces y por qué es único nos permite enfocar la publicidad en los mensajes adecuados.

Métricas de negocio y objetivos

Competencia y mercado

Público objetivo

Público objetivo

Identificamos tus segmentos de cliente ideales (B2C o B2B), creando buyer personas si es necesario. Estudiamos su comportamiento en distintas plataformas y desarrollamos mensajes tipo y conceptos a testear. Así afinamos la segmentación (sea con palabras clave, intereses, audiencias o con la propia creatividad -que también cumple su función en la segmentación-).

02

Métricas de negocio y objetivos

Competencia y mercado

Público objetivo

Público objetivo

Identificamos tus segmentos de cliente ideales (B2C o B2B), creando buyer personas si es necesario. Estudiamos su comportamiento en distintas plataformas y desarrollamos mensajes tipo y conceptos a testear. Así afinamos la segmentación (sea con palabras clave, intereses, audiencias o con la propia creatividad -que también cumple su función en la segmentación-).

02

Métricas de negocio y objetivos

Competencia y mercado

Público objetivo

Competencia y mercado

Auditamos tu presencia digital actual y la de tus competidores directos. Evaluamos qué están haciendo en términos de publicidad de pago, identificando oportunidades para tu negocio. Este análisis inicial nos da contexto del mercado para desarrollar la estrategia publicitaria con ventaja.

03

Métricas de negocio y objetivos

Competencia y mercado

Público objetivo

Competencia y mercado

Auditamos tu presencia digital actual y la de tus competidores directos. Evaluamos qué están haciendo en términos de publicidad de pago, identificando oportunidades para tu negocio. Este análisis inicial nos da contexto del mercado para desarrollar la estrategia publicitaria con ventaja.

03

Métricas de negocio y objetivos

Competencia y mercado

Público objetivo

Métricas de negocio y objetivos

Nos alineamos con tus KPI’s comerciales desde el día uno. Definimos objetivos claros (CPA objetivo, ROAS, volumen de leads/ventas, margen incremental etc.) en base a comprender tus métricas financieras clave (p. ej. CAC breakeven, LTV, márgenes netos por venta…)

04

Métricas de negocio y objetivos

Competencia y mercado

Público objetivo

Métricas de negocio y objetivos

Nos alineamos con tus KPI’s comerciales desde el día uno. Definimos objetivos claros (CPA objetivo, ROAS, volumen de leads/ventas, margen incremental etc.) en base a comprender tus métricas financieras clave (p. ej. CAC breakeven, LTV, márgenes netos por venta…)

04

Todo lo que tu proyecto necesita para crecer ✺

  • DISEÑO WEB

    DISEÑO UI

    DISEÑO UX

    SEO

    DESARROLLO WEB

    BRANDING

    PUBLICIDAD

No nos guardamos nada en nuestra Newsletter.

  • DISEÑO WEB

    DISEÑO UI

    DISEÑO UX

    SEO

    DESARROLLO WEB

    BRANDING

    PUBLICIDAD

No nos guardamos nada en nuestra Newsletter.

  • DISEÑO WEB

    DISEÑO UI

    DISEÑO UX

    SEO

    DESARROLLO WEB

    BRANDING

    PUBLICIDAD

No nos guardamos nada en nuestra Newsletter.

Todo lo que tu proyecto necesita para crecer ✺

Todo lo que tu proyecto necesita para crecer ✺