El valor de vida de cliente como motor de crecimiento
El valor de vida de cliente como motor de crecimiento
El valor de vida de cliente como motor de crecimiento
El valor de vida de cliente como motor de crecimiento












Optimizamos el LTV de cada cliente con estrategia de retención, cross-sell y monetización.
Optimizamos el LTV de cada cliente con estrategia de retención, cross-sell y monetización.
Optimizamos el LTV de cada cliente con estrategia de retención, cross-sell y monetización.

Proess




03
02
Sí, aquí no hay sorpresas: todo por el Lifetime Value
Herramientas... simplemente un medio más
Monetización: más allá del upsell evidente
Retener no es fidelizar, es optimizar el ciclo completo
Billber no entiende la retención como un programa de puntos o una newsletter mensual. Para nosotros, retener es alinear producto, comunicación y experiencia para que el usuario tenga motivos reales para quedarse.
Incrementar el LTV no significa forzar ventas. Diseñamos secuencias que detectan cuándo un usuario está listo para pagar más: por uso, por necesidad o por vínculo con la marca. Buscamos más ingresos por usuario sin quemar a nuestra base de datos..
Para cada cliente trabajamos con stack propio según sus preferencias y recursos. Lo habitual: GA4, Klaviyo o GHL como CRM, Looker Studio para la visualización de datos, Make para las automatizaciones y SEO, Paid Media y RRSS apoyando la estrategia.
La métrica que guía nuestras decisiones es cuánto valor genera un usuario en su" ciclo de vida". Aumentar el LTV requiere trabajar el onboarding, retención activa, monetización progresiva y reactivación post-churn.
Proess




03
02
Sí, aquí no hay sorpresas: todo por el Lifetime Value
Herramientas... simplemente un medio más
Monetización: más allá del upsell evidente
Retener no es fidelizar, es optimizar el ciclo completo
Billber no entiende la retención como un programa de puntos o una newsletter mensual. Para nosotros, retener es alinear producto, comunicación y experiencia para que el usuario tenga motivos reales para quedarse.
Incrementar el LTV no significa forzar ventas. Diseñamos secuencias que detectan cuándo un usuario está listo para pagar más: por uso, por necesidad o por vínculo con la marca. Buscamos más ingresos por usuario sin quemar a nuestra base de datos..
Para cada cliente trabajamos con stack propio según sus preferencias y recursos. Lo habitual: GA4, Klaviyo o GHL como CRM, Looker Studio para la visualización de datos, Make para las automatizaciones y SEO, Paid Media y RRSS apoyando la estrategia.
La métrica que guía nuestras decisiones es cuánto valor genera un usuario en su" ciclo de vida". Aumentar el LTV requiere trabajar el onboarding, retención activa, monetización progresiva y reactivación post-churn.
Retener no es fidelizar, es optimizar el ciclo completo
Billber no entiende la retención como un programa de puntos o una newsletter mensual. Para nosotros, retener es alinear producto, comunicación y experiencia para que el usuario tenga motivos reales para quedarse.

Monetización: más allá del upsell evidente
Incrementar el LTV no significa forzar ventas. Diseñamos secuencias que detectan cuándo un usuario está listo para pagar más: por uso, por necesidad o por vínculo con la marca. Buscamos más ingresos por usuario sin quemar a nuestra base de datos..

Monetización: más allá del upsell evidente
Incrementar el LTV no significa forzar ventas. Diseñamos secuencias que detectan cuándo un usuario está listo para pagar más: por uso, por necesidad o por vínculo con la marca. Buscamos más ingresos por usuario sin quemar a nuestra base de datos..

Herramientas... simplemente un medio más
Para cada cliente trabajamos con stack propio según sus preferencias y recursos. Lo habitual: GA4, Klaviyo o GHL como CRM, Looker Studio para la visualización de datos, Make para las automatizaciones y SEO, Paid Media y RRSS apoyando la estrategia.

Herramientas... simplemente un medio más
Para cada cliente trabajamos con stack propio según sus preferencias y recursos. Lo habitual: GA4, Klaviyo o GHL como CRM, Looker Studio para la visualización de datos, Make para las automatizaciones y SEO, Paid Media y RRSS apoyando la estrategia.

Sí, aquí no hay sorpresas: todo por el Lifetime Value
La métrica que guía nuestras decisiones es cuánto valor genera un usuario en su" ciclo de vida". Aumentar el LTV requiere trabajar el onboarding, retención activa, monetización progresiva y reactivación post-churn.

Sí, aquí no hay sorpresas: todo por el Lifetime Value
La métrica que guía nuestras decisiones es cuánto valor genera un usuario en su" ciclo de vida". Aumentar el LTV requiere trabajar el onboarding, retención activa, monetización progresiva y reactivación post-churn.

Los costes de aquisición siguen subiendo. Que el sistema no tenga fugas.
Los costes de aquisición siguen subiendo. Que el sistema no tenga fugas.
Retener a un cliente cuesta hasta 7 veces menos que adquirir uno nuevo, pero la mayoría de empresas no aprovechan su base activa. Nuestro trabajo es revertir eso: identificamos por qué abandonan, cuándo vuelven, cuánto pueden gastar y cómo escalar ese valor sin saturarlos.
Gracias por confiar
Gracias por confiar
Gracias por confiar



en Billber
en Billber
en Billber
Opiniones
Trabajamos con Billber en nuestro marketing integral, abarcando desde SEM, optimización web hasta la gestión de nuestras publicaciones en redes sociales. Es un equipo muy orientado a los resultados y nos han ayudado enormemente en los últimos meses. Su profesionalismo, seriedad y dedicación han sido claves para mejorar nuestra presencia online. ¡Muy recomendados!
Opiniones
Billber helped us implement the organic social media launch and advertising strategy for a new premium weight management service. I really enjoyed working with this agency because they fully understand the concept of an extended team and are empathetic with new entrepreneurs.
Opiniones
Estoy trabajando con Billber y solo puedo decir cosas buenas. Axel y Alex son profesionales del sector, rodeados además de un equipo muy competente, siempre ofreciendo iniciativas novedosas, preocupándose constantemente por cómo va evolucionando el proyecto….Se nota que les encanta su trabajo, disfrutan con ello y saben lo que están haciendo. Muy contenta con los resultados obtenidos y con ganas de seguir colaborando con ellos en próximos proyectos.
Opiniones
Billber fueron los encargados de renovar la imagen de marca de FARO Formación. Realizaron un trabajo con el que quedamos muy satisfechos, un rebranding moderno, elegante, sutil y fiel a los principios y filosofía de nuestra empresa. Nuestra relación seguro no termina con este trabajo, seguiremos confiando en esta moderna y seria empresa para nuestra publicidad. Muchisimas gracias por todo y que FARO y Billber sigan unidas por mucho tiempo.
Opiniones
Billber es nuestro departamento de marketing. Desde social media, hasta Google y lo mas importante, consejos a la hora de plantear campañas de marketing y estrategias para el día a día y el futuro de nuestra empresa. Axel, Jaime y Alex trabajan fenomenal juntos como un equipo, cada uno con su punto fuerte y desde el primer minuto que nos conocimos la relación ha sido perfecta!
Opiniones
Billber fueron los encargados de diseñar y llevar a cabo el último spot de Navidad de Masaveu Bodegas en el que se incluyó una sesión fotográfica de bodegones de vinos. Realizaron un trabajo profesional con el que quedamos satisfechos, acorde al estilo y al presupuesto acordado previamente para tal fin.
Opiniones
Trabajamos con Billber en nuestro marketing integral, abarcando desde SEM, optimización web hasta la gestión de nuestras publicaciones en redes sociales. Es un equipo muy orientado a los resultados y nos han ayudado enormemente en los últimos meses. Su profesionalismo, seriedad y dedicación han sido claves para mejorar nuestra presencia online. ¡Muy recomendados!
Opiniones
Billber helped us implement the organic social media launch and advertising strategy for a new premium weight management service. I really enjoyed working with this agency because they fully understand the concept of an extended team and are empathetic with new entrepreneurs.
Opiniones
Estoy trabajando con Billber y solo puedo decir cosas buenas. Axel y Alex son profesionales del sector, rodeados además de un equipo muy competente, siempre ofreciendo iniciativas novedosas, preocupándose constantemente por cómo va evolucionando el proyecto….Se nota que les encanta su trabajo, disfrutan con ello y saben lo que están haciendo. Muy contenta con los resultados obtenidos y con ganas de seguir colaborando con ellos en próximos proyectos.
Opiniones
Billber fueron los encargados de renovar la imagen de marca de FARO Formación. Realizaron un trabajo con el que quedamos muy satisfechos, un rebranding moderno, elegante, sutil y fiel a los principios y filosofía de nuestra empresa. Nuestra relación seguro no termina con este trabajo, seguiremos confiando en esta moderna y seria empresa para nuestra publicidad. Muchisimas gracias por todo y que FARO y Billber sigan unidas por mucho tiempo.
Opiniones
Billber es nuestro departamento de marketing. Desde social media, hasta Google y lo mas importante, consejos a la hora de plantear campañas de marketing y estrategias para el día a día y el futuro de nuestra empresa. Axel, Jaime y Alex trabajan fenomenal juntos como un equipo, cada uno con su punto fuerte y desde el primer minuto que nos conocimos la relación ha sido perfecta!
Opiniones
Billber fueron los encargados de diseñar y llevar a cabo el último spot de Navidad de Masaveu Bodegas en el que se incluyó una sesión fotográfica de bodegones de vinos. Realizaron un trabajo profesional con el que quedamos satisfechos, acorde al estilo y al presupuesto acordado previamente para tal fin.
Opiniones
Trabajamos con Billber en nuestro marketing integral, abarcando desde SEM, optimización web hasta la gestión de nuestras publicaciones en redes sociales. Es un equipo muy orientado a los resultados y nos han ayudado enormemente en los últimos meses. Su profesionalismo, seriedad y dedicación han sido claves para mejorar nuestra presencia online. ¡Muy recomendados!
Opiniones
Billber helped us implement the organic social media launch and advertising strategy for a new premium weight management service. I really enjoyed working with this agency because they fully understand the concept of an extended team and are empathetic with new entrepreneurs.
Opiniones
Estoy trabajando con Billber y solo puedo decir cosas buenas. Axel y Alex son profesionales del sector, rodeados además de un equipo muy competente, siempre ofreciendo iniciativas novedosas, preocupándose constantemente por cómo va evolucionando el proyecto….Se nota que les encanta su trabajo, disfrutan con ello y saben lo que están haciendo. Muy contenta con los resultados obtenidos y con ganas de seguir colaborando con ellos en próximos proyectos.
Opiniones
Billber fueron los encargados de renovar la imagen de marca de FARO Formación. Realizaron un trabajo con el que quedamos muy satisfechos, un rebranding moderno, elegante, sutil y fiel a los principios y filosofía de nuestra empresa. Nuestra relación seguro no termina con este trabajo, seguiremos confiando en esta moderna y seria empresa para nuestra publicidad. Muchisimas gracias por todo y que FARO y Billber sigan unidas por mucho tiempo.
Opiniones
Billber es nuestro departamento de marketing. Desde social media, hasta Google y lo mas importante, consejos a la hora de plantear campañas de marketing y estrategias para el día a día y el futuro de nuestra empresa. Axel, Jaime y Alex trabajan fenomenal juntos como un equipo, cada uno con su punto fuerte y desde el primer minuto que nos conocimos la relación ha sido perfecta!
Opiniones
Billber fueron los encargados de diseñar y llevar a cabo el último spot de Navidad de Masaveu Bodegas en el que se incluyó una sesión fotográfica de bodegones de vinos. Realizaron un trabajo profesional con el que quedamos satisfechos, acorde al estilo y al presupuesto acordado previamente para tal fin.
Opiniones
Trabajamos con Billber en nuestro marketing integral, abarcando desde SEM, optimización web hasta la gestión de nuestras publicaciones en redes sociales. Es un equipo muy orientado a los resultados y nos han ayudado enormemente en los últimos meses. Su profesionalismo, seriedad y dedicación han sido claves para mejorar nuestra presencia online. ¡Muy recomendados!
Opiniones
Billber helped us implement the organic social media launch and advertising strategy for a new premium weight management service. I really enjoyed working with this agency because they fully understand the concept of an extended team and are empathetic with new entrepreneurs.
Opiniones
Estoy trabajando con Billber y solo puedo decir cosas buenas. Axel y Alex son profesionales del sector, rodeados además de un equipo muy competente, siempre ofreciendo iniciativas novedosas, preocupándose constantemente por cómo va evolucionando el proyecto….Se nota que les encanta su trabajo, disfrutan con ello y saben lo que están haciendo. Muy contenta con los resultados obtenidos y con ganas de seguir colaborando con ellos en próximos proyectos.
Opiniones
Billber fueron los encargados de renovar la imagen de marca de FARO Formación. Realizaron un trabajo con el que quedamos muy satisfechos, un rebranding moderno, elegante, sutil y fiel a los principios y filosofía de nuestra empresa. Nuestra relación seguro no termina con este trabajo, seguiremos confiando en esta moderna y seria empresa para nuestra publicidad. Muchisimas gracias por todo y que FARO y Billber sigan unidas por mucho tiempo.
Opiniones
Billber es nuestro departamento de marketing. Desde social media, hasta Google y lo mas importante, consejos a la hora de plantear campañas de marketing y estrategias para el día a día y el futuro de nuestra empresa. Axel, Jaime y Alex trabajan fenomenal juntos como un equipo, cada uno con su punto fuerte y desde el primer minuto que nos conocimos la relación ha sido perfecta!
Opiniones
Billber fueron los encargados de diseñar y llevar a cabo el último spot de Navidad de Masaveu Bodegas en el que se incluyó una sesión fotográfica de bodegones de vinos. Realizaron un trabajo profesional con el que quedamos satisfechos, acorde al estilo y al presupuesto acordado previamente para tal fin.
Opiniones
Trabajamos con Billber en nuestro marketing integral, abarcando desde SEM, optimización web hasta la gestión de nuestras publicaciones en redes sociales. Es un equipo muy orientado a los resultados y nos han ayudado enormemente en los últimos meses. Su profesionalismo, seriedad y dedicación han sido claves para mejorar nuestra presencia online. ¡Muy recomendados!
Opiniones
Billber helped us implement the organic social media launch and advertising strategy for a new premium weight management service. I really enjoyed working with this agency because they fully understand the concept of an extended team and are empathetic with new entrepreneurs.
Opiniones
Estoy trabajando con Billber y solo puedo decir cosas buenas. Axel y Alex son profesionales del sector, rodeados además de un equipo muy competente, siempre ofreciendo iniciativas novedosas, preocupándose constantemente por cómo va evolucionando el proyecto….Se nota que les encanta su trabajo, disfrutan con ello y saben lo que están haciendo. Muy contenta con los resultados obtenidos y con ganas de seguir colaborando con ellos en próximos proyectos.
Opiniones
Billber fueron los encargados de renovar la imagen de marca de FARO Formación. Realizaron un trabajo con el que quedamos muy satisfechos, un rebranding moderno, elegante, sutil y fiel a los principios y filosofía de nuestra empresa. Nuestra relación seguro no termina con este trabajo, seguiremos confiando en esta moderna y seria empresa para nuestra publicidad. Muchisimas gracias por todo y que FARO y Billber sigan unidas por mucho tiempo.
Opiniones
Billber es nuestro departamento de marketing. Desde social media, hasta Google y lo mas importante, consejos a la hora de plantear campañas de marketing y estrategias para el día a día y el futuro de nuestra empresa. Axel, Jaime y Alex trabajan fenomenal juntos como un equipo, cada uno con su punto fuerte y desde el primer minuto que nos conocimos la relación ha sido perfecta!
Opiniones
Billber fueron los encargados de diseñar y llevar a cabo el último spot de Navidad de Masaveu Bodegas en el que se incluyó una sesión fotográfica de bodegones de vinos. Realizaron un trabajo profesional con el que quedamos satisfechos, acorde al estilo y al presupuesto acordado previamente para tal fin.
Opiniones
Trabajamos con Billber en nuestro marketing integral, abarcando desde SEM, optimización web hasta la gestión de nuestras publicaciones en redes sociales. Es un equipo muy orientado a los resultados y nos han ayudado enormemente en los últimos meses. Su profesionalismo, seriedad y dedicación han sido claves para mejorar nuestra presencia online. ¡Muy recomendados!
Opiniones
Billber helped us implement the organic social media launch and advertising strategy for a new premium weight management service. I really enjoyed working with this agency because they fully understand the concept of an extended team and are empathetic with new entrepreneurs.
Opiniones
Estoy trabajando con Billber y solo puedo decir cosas buenas. Axel y Alex son profesionales del sector, rodeados además de un equipo muy competente, siempre ofreciendo iniciativas novedosas, preocupándose constantemente por cómo va evolucionando el proyecto….Se nota que les encanta su trabajo, disfrutan con ello y saben lo que están haciendo. Muy contenta con los resultados obtenidos y con ganas de seguir colaborando con ellos en próximos proyectos.
Opiniones
Billber fueron los encargados de renovar la imagen de marca de FARO Formación. Realizaron un trabajo con el que quedamos muy satisfechos, un rebranding moderno, elegante, sutil y fiel a los principios y filosofía de nuestra empresa. Nuestra relación seguro no termina con este trabajo, seguiremos confiando en esta moderna y seria empresa para nuestra publicidad. Muchisimas gracias por todo y que FARO y Billber sigan unidas por mucho tiempo.
Opiniones
Billber es nuestro departamento de marketing. Desde social media, hasta Google y lo mas importante, consejos a la hora de plantear campañas de marketing y estrategias para el día a día y el futuro de nuestra empresa. Axel, Jaime y Alex trabajan fenomenal juntos como un equipo, cada uno con su punto fuerte y desde el primer minuto que nos conocimos la relación ha sido perfecta!
Opiniones
Billber fueron los encargados de diseñar y llevar a cabo el último spot de Navidad de Masaveu Bodegas en el que se incluyó una sesión fotográfica de bodegones de vinos. Realizaron un trabajo profesional con el que quedamos satisfechos, acorde al estilo y al presupuesto acordado previamente para tal fin.
Opiniones
Trabajamos con Billber en nuestro marketing integral, abarcando desde SEM, optimización web hasta la gestión de nuestras publicaciones en redes sociales. Es un equipo muy orientado a los resultados y nos han ayudado enormemente en los últimos meses. Su profesionalismo, seriedad y dedicación han sido claves para mejorar nuestra presencia online. ¡Muy recomendados!
Opiniones
Billber helped us implement the organic social media launch and advertising strategy for a new premium weight management service. I really enjoyed working with this agency because they fully understand the concept of an extended team and are empathetic with new entrepreneurs.
Opiniones
Estoy trabajando con Billber y solo puedo decir cosas buenas. Axel y Alex son profesionales del sector, rodeados además de un equipo muy competente, siempre ofreciendo iniciativas novedosas, preocupándose constantemente por cómo va evolucionando el proyecto….Se nota que les encanta su trabajo, disfrutan con ello y saben lo que están haciendo. Muy contenta con los resultados obtenidos y con ganas de seguir colaborando con ellos en próximos proyectos.
Opiniones
Billber fueron los encargados de renovar la imagen de marca de FARO Formación. Realizaron un trabajo con el que quedamos muy satisfechos, un rebranding moderno, elegante, sutil y fiel a los principios y filosofía de nuestra empresa. Nuestra relación seguro no termina con este trabajo, seguiremos confiando en esta moderna y seria empresa para nuestra publicidad. Muchisimas gracias por todo y que FARO y Billber sigan unidas por mucho tiempo.
Opiniones
Billber es nuestro departamento de marketing. Desde social media, hasta Google y lo mas importante, consejos a la hora de plantear campañas de marketing y estrategias para el día a día y el futuro de nuestra empresa. Axel, Jaime y Alex trabajan fenomenal juntos como un equipo, cada uno con su punto fuerte y desde el primer minuto que nos conocimos la relación ha sido perfecta!
Opiniones
Billber fueron los encargados de diseñar y llevar a cabo el último spot de Navidad de Masaveu Bodegas en el que se incluyó una sesión fotográfica de bodegones de vinos. Realizaron un trabajo profesional con el que quedamos satisfechos, acorde al estilo y al presupuesto acordado previamente para tal fin.
Opiniones
Trabajamos con Billber en nuestro marketing integral, abarcando desde SEM, optimización web hasta la gestión de nuestras publicaciones en redes sociales. Es un equipo muy orientado a los resultados y nos han ayudado enormemente en los últimos meses. Su profesionalismo, seriedad y dedicación han sido claves para mejorar nuestra presencia online. ¡Muy recomendados!
Opiniones
Billber helped us implement the organic social media launch and advertising strategy for a new premium weight management service. I really enjoyed working with this agency because they fully understand the concept of an extended team and are empathetic with new entrepreneurs.
Opiniones
Estoy trabajando con Billber y solo puedo decir cosas buenas. Axel y Alex son profesionales del sector, rodeados además de un equipo muy competente, siempre ofreciendo iniciativas novedosas, preocupándose constantemente por cómo va evolucionando el proyecto….Se nota que les encanta su trabajo, disfrutan con ello y saben lo que están haciendo. Muy contenta con los resultados obtenidos y con ganas de seguir colaborando con ellos en próximos proyectos.
Opiniones
Billber fueron los encargados de renovar la imagen de marca de FARO Formación. Realizaron un trabajo con el que quedamos muy satisfechos, un rebranding moderno, elegante, sutil y fiel a los principios y filosofía de nuestra empresa. Nuestra relación seguro no termina con este trabajo, seguiremos confiando en esta moderna y seria empresa para nuestra publicidad. Muchisimas gracias por todo y que FARO y Billber sigan unidas por mucho tiempo.
Opiniones
Billber es nuestro departamento de marketing. Desde social media, hasta Google y lo mas importante, consejos a la hora de plantear campañas de marketing y estrategias para el día a día y el futuro de nuestra empresa. Axel, Jaime y Alex trabajan fenomenal juntos como un equipo, cada uno con su punto fuerte y desde el primer minuto que nos conocimos la relación ha sido perfecta!
Opiniones
Billber fueron los encargados de diseñar y llevar a cabo el último spot de Navidad de Masaveu Bodegas en el que se incluyó una sesión fotográfica de bodegones de vinos. Realizaron un trabajo profesional con el que quedamos satisfechos, acorde al estilo y al presupuesto acordado previamente para tal fin.
Opiniones
Billber helped us implement the organic social media launch and advertising strategy for a new premium weight management service. I really enjoyed working with this agency because they fully understand the concept of an extended team and are empathetic with new entrepreneurs.
Opiniones
Estoy trabajando con Billber y solo puedo decir cosas buenas. Axel y Alex son profesionales del sector, rodeados además de un equipo muy competente, siempre ofreciendo iniciativas novedosas, preocupándose constantemente por cómo va evolucionando el proyecto….Se nota que les encanta su trabajo, disfrutan con ello y saben lo que están haciendo. Muy contenta con los resultados obtenidos y con ganas de seguir colaborando con ellos en próximos proyectos.
Opiniones
Billber fueron los encargados de renovar la imagen de marca de FARO Formación. Realizaron un trabajo con el que quedamos muy satisfechos, un rebranding moderno, elegante, sutil y fiel a los principios y filosofía de nuestra empresa. Nuestra relación seguro no termina con este trabajo, seguiremos confiando en esta moderna y seria empresa para nuestra publicidad. Muchisimas gracias por todo y que FARO y Billber sigan unidas por mucho tiempo.
Opiniones
Billber es nuestro departamento de marketing. Desde social media, hasta Google y lo mas importante, consejos a la hora de plantear campañas de marketing y estrategias para el día a día y el futuro de nuestra empresa. Axel, Jaime y Alex trabajan fenomenal juntos como un equipo, cada uno con su punto fuerte y desde el primer minuto que nos conocimos la relación ha sido perfecta!
Opiniones
Billber fueron los encargados de diseñar y llevar a cabo el último spot de Navidad de Masaveu Bodegas en el que se incluyó una sesión fotográfica de bodegones de vinos. Realizaron un trabajo profesional con el que quedamos satisfechos, acorde al estilo y al presupuesto acordado previamente para tal fin.
Opiniones
Trabajamos con Billber en nuestro marketing integral, abarcando desde SEM, optimización web hasta la gestión de nuestras publicaciones en redes sociales. Es un equipo muy orientado a los resultados y nos han ayudado enormemente en los últimos meses. Su profesionalismo, seriedad y dedicación han sido claves para mejorar nuestra presencia online. ¡Muy recomendados!
Opiniones
Billber helped us implement the organic social media launch and advertising strategy for a new premium weight management service. I really enjoyed working with this agency because they fully understand the concept of an extended team and are empathetic with new entrepreneurs.
Opiniones
Estoy trabajando con Billber y solo puedo decir cosas buenas. Axel y Alex son profesionales del sector, rodeados además de un equipo muy competente, siempre ofreciendo iniciativas novedosas, preocupándose constantemente por cómo va evolucionando el proyecto….Se nota que les encanta su trabajo, disfrutan con ello y saben lo que están haciendo. Muy contenta con los resultados obtenidos y con ganas de seguir colaborando con ellos en próximos proyectos.
Opiniones
Billber fueron los encargados de renovar la imagen de marca de FARO Formación. Realizaron un trabajo con el que quedamos muy satisfechos, un rebranding moderno, elegante, sutil y fiel a los principios y filosofía de nuestra empresa. Nuestra relación seguro no termina con este trabajo, seguiremos confiando en esta moderna y seria empresa para nuestra publicidad. Muchisimas gracias por todo y que FARO y Billber sigan unidas por mucho tiempo.
Opiniones
Billber es nuestro departamento de marketing. Desde social media, hasta Google y lo mas importante, consejos a la hora de plantear campañas de marketing y estrategias para el día a día y el futuro de nuestra empresa. Axel, Jaime y Alex trabajan fenomenal juntos como un equipo, cada uno con su punto fuerte y desde el primer minuto que nos conocimos la relación ha sido perfecta!
Opiniones
Billber fueron los encargados de diseñar y llevar a cabo el último spot de Navidad de Masaveu Bodegas en el que se incluyó una sesión fotográfica de bodegones de vinos. Realizaron un trabajo profesional con el que quedamos satisfechos, acorde al estilo y al presupuesto acordado previamente para tal fin.
Opiniones
Trabajamos con Billber en nuestro marketing integral, abarcando desde SEM, optimización web hasta la gestión de nuestras publicaciones en redes sociales. Es un equipo muy orientado a los resultados y nos han ayudado enormemente en los últimos meses. Su profesionalismo, seriedad y dedicación han sido claves para mejorar nuestra presencia online. ¡Muy recomendados!
Opiniones
Billber helped us implement the organic social media launch and advertising strategy for a new premium weight management service. I really enjoyed working with this agency because they fully understand the concept of an extended team and are empathetic with new entrepreneurs.
Opiniones
Estoy trabajando con Billber y solo puedo decir cosas buenas. Axel y Alex son profesionales del sector, rodeados además de un equipo muy competente, siempre ofreciendo iniciativas novedosas, preocupándose constantemente por cómo va evolucionando el proyecto….Se nota que les encanta su trabajo, disfrutan con ello y saben lo que están haciendo. Muy contenta con los resultados obtenidos y con ganas de seguir colaborando con ellos en próximos proyectos.
Opiniones
Billber fueron los encargados de renovar la imagen de marca de FARO Formación. Realizaron un trabajo con el que quedamos muy satisfechos, un rebranding moderno, elegante, sutil y fiel a los principios y filosofía de nuestra empresa. Nuestra relación seguro no termina con este trabajo, seguiremos confiando en esta moderna y seria empresa para nuestra publicidad. Muchisimas gracias por todo y que FARO y Billber sigan unidas por mucho tiempo.
Opiniones
Billber es nuestro departamento de marketing. Desde social media, hasta Google y lo mas importante, consejos a la hora de plantear campañas de marketing y estrategias para el día a día y el futuro de nuestra empresa. Axel, Jaime y Alex trabajan fenomenal juntos como un equipo, cada uno con su punto fuerte y desde el primer minuto que nos conocimos la relación ha sido perfecta!
Opiniones
Billber fueron los encargados de diseñar y llevar a cabo el último spot de Navidad de Masaveu Bodegas en el que se incluyó una sesión fotográfica de bodegones de vinos. Realizaron un trabajo profesional con el que quedamos satisfechos, acorde al estilo y al presupuesto acordado previamente para tal fin.
Opiniones
Trabajamos con Billber en nuestro marketing integral, abarcando desde SEM, optimización web hasta la gestión de nuestras publicaciones en redes sociales. Es un equipo muy orientado a los resultados y nos han ayudado enormemente en los últimos meses. Su profesionalismo, seriedad y dedicación han sido claves para mejorar nuestra presencia online. ¡Muy recomendados!
Opiniones
Billber helped us implement the organic social media launch and advertising strategy for a new premium weight management service. I really enjoyed working with this agency because they fully understand the concept of an extended team and are empathetic with new entrepreneurs.
Opiniones
Estoy trabajando con Billber y solo puedo decir cosas buenas. Axel y Alex son profesionales del sector, rodeados además de un equipo muy competente, siempre ofreciendo iniciativas novedosas, preocupándose constantemente por cómo va evolucionando el proyecto….Se nota que les encanta su trabajo, disfrutan con ello y saben lo que están haciendo. Muy contenta con los resultados obtenidos y con ganas de seguir colaborando con ellos en próximos proyectos.
Opiniones
Billber fueron los encargados de renovar la imagen de marca de FARO Formación. Realizaron un trabajo con el que quedamos muy satisfechos, un rebranding moderno, elegante, sutil y fiel a los principios y filosofía de nuestra empresa. Nuestra relación seguro no termina con este trabajo, seguiremos confiando en esta moderna y seria empresa para nuestra publicidad. Muchisimas gracias por todo y que FARO y Billber sigan unidas por mucho tiempo.
Opiniones
Billber es nuestro departamento de marketing. Desde social media, hasta Google y lo mas importante, consejos a la hora de plantear campañas de marketing y estrategias para el día a día y el futuro de nuestra empresa. Axel, Jaime y Alex trabajan fenomenal juntos como un equipo, cada uno con su punto fuerte y desde el primer minuto que nos conocimos la relación ha sido perfecta!
Opiniones
Billber fueron los encargados de diseñar y llevar a cabo el último spot de Navidad de Masaveu Bodegas en el que se incluyó una sesión fotográfica de bodegones de vinos. Realizaron un trabajo profesional con el que quedamos satisfechos, acorde al estilo y al presupuesto acordado previamente para tal fin.
Opiniones
Trabajamos con Billber en nuestro marketing integral, abarcando desde SEM, optimización web hasta la gestión de nuestras publicaciones en redes sociales. Es un equipo muy orientado a los resultados y nos han ayudado enormemente en los últimos meses. Su profesionalismo, seriedad y dedicación han sido claves para mejorar nuestra presencia online. ¡Muy recomendados!
El servicio se ajusta al modelo de negocio y madurez del cliente.
Desde optimizar el onboarding hasta rediseñar el ciclo de compra, adaptamos el enfoque a tu realidad. ¿Tienes baja recurrencia? Trabajamos la reactivación. ¿Tu churn sube tras la segunda compra? Rediseñamos la propuesta de valor para ese momento crítico.
Desde optimizar el onboarding hasta rediseñar el ciclo de compra, adaptamos el enfoque a tu realidad. ¿Tienes baja recurrencia? Trabajamos la reactivación. ¿Tu churn sube tras la segunda compra? Rediseñamos la propuesta de valor para ese momento crítico.
Optimización de onboarding
Automatización CRM (email, push, in-app)
Modelos de churn
Diseño de programas de fidelización
Análisis de cohortes y segmentos
Monetización vía cross-sell y upsell
Sistemas de referidos
Sincronización producto <> marketing
01.
Analizamos cómo se comportan tus usuarios según el momento de entrada, identificamos los puntos de caída y qué variables los predicen. Esta información guía decisiones de onboarding, comunicación y UX.



Detectamos el abandono antes de que ocurra
Cruzamos eventos críticos del user journey con señales de churn para actuar a tiempo. Configuramos alertas automáticas y flujos de reactivación personalizados (push, email, in-app) según perfil y uso.
Detectamos el abandono antes de que ocurra
Cruzamos eventos críticos del user journey con señales de churn para actuar a tiempo. Configuramos alertas automáticas y flujos de reactivación personalizados (push, email, in-app) según perfil y uso.
Detectamos el abandono antes de que ocurra
Cruzamos eventos críticos del user journey con señales de churn para actuar a tiempo. Configuramos alertas automáticas y flujos de reactivación personalizados (push, email, in-app) según perfil y uso.
02.
02.
¿Tus emails no convierten? Diseñamos secuencias CRM adaptadas a comportamiento y contexto.






Secuencias orientadas a negocio
Cada secuencia se construye con lógica de negocio. Desde un email de bienvenida que educa sobre beneficios clave, hasta campañas de recuperación tras inactividad. A/B tets para contenidos, tiempos y formatos.
Secuencias orientadas a negocio
Cada secuencia se construye con lógica de negocio. Desde un email de bienvenida que educa sobre beneficios clave, hasta campañas de recuperación tras inactividad. A/B tets para contenidos, tiempos y formatos.
Secuencias orientadas a negocio
Cada secuencia se construye con lógica de negocio. Desde un email de bienvenida que educa sobre beneficios clave, hasta campañas de recuperación tras inactividad. A/B tets para contenidos, tiempos y formatos.
03.
03.
¿Vendes igual a todos tus clientes? Calculamos el LTV por segmento, entendemos qué perfiles generan más valor y optimizamos la estrategia para ellos. A partir de esa segmentación priorizamos iniciativas de retención o monetización según impacto esperado.









Rentabilizamos mejor a quienes ya confían en ti
Así maximizamos frecuencia, ticket medio y recurrencia.
Rentabilizamos mejor a quienes ya confían en ti
Así maximizamos frecuencia, ticket medio y recurrencia.
Rentabilizamos mejor a quienes ya confían en ti
Así maximizamos frecuencia, ticket medio y recurrencia.
Retención rentable, no solo prolongada
Acompañamos todo el journey post-adquisición, pero con foco en rentabilidad. Mejoramos la retención solo cuando tiene impacto directo en LTV o coste de adquisición recuperado.
Cada usuario retenido debe justificar su coste de adquisición. Nosotros te ayudamos a lograrlo.
Cada usuario retenido debe justificar su coste de adquisición. Nosotros te ayudamos a lograrlo.
Optimizamos tiempo, frecuencia y monetización por usuario con estrategia.
Integración de CRM, producto y analítica
Integración de CRM, producto y analítica
Unimos datos de distintas fuentes para entender qué mueve realmente el comportamiento del usuario.
Unimos datos de distintas fuentes para entender qué mueve realmente el comportamiento del usuario.
Foco en quick wins y retorno
Foco en quick wins y retorno
Buscmosa capturar valor rápido, pero sin perder la visión de mejora acumulativa.
Buscmosa capturar valor rápido, pero sin perder la visión de mejora acumulativa.


Optimización de márgenes en retención
Optimización de márgenes en retención
Revisamos la relación margen-oferta en programas de retención. Trabajamos con bundles, accesos escalonados o ventajas no monetarias que mejoran la conversión sin sacrificar rentabilidad.
Identificamos oportunidades para abrir nuevas vías de ingreso (por ejemplo, venta cruzada entre verticales, canal B2B si aplica, referidos pagados…).
Activación de canales de monetización complementarios
Activación de canales de monetización complementarios


Fricciones invisibles en la experiencia post-venta
Mapeamos factores que erosionan la experiencia después de la compra.
Detectamos ineficiencias que impiden crecer: flujos mal conectados, barreras UX, modelo de negocio… y ayudamos a resolverlas de forma práctica.
Frenos operativos que limitan la monetización
El proceso, simplificado
01
Auditoría post-adquisición
02
Definición de palancas y objetivos
03
Diseño del backlog de hipótesis
04
Ejecución ágil y monitorización
05
Documentación, escalado y evolución
Auditoría post-adquisición
Mapeamos el recorrido desde la activación hasta la recompra: dónde caen los usuarios, qué interacciones existen, qué datos faltan y qué señales indican valor o abandono.
01
02
03
04
05
Auditoría post-adquisición
Mapeamos el recorrido desde la activación hasta la recompra: dónde caen los usuarios, qué interacciones existen, qué datos faltan y qué señales indican valor o abandono.
Un vistazo a algunas colaboraciones y casos de éxito ★
3,200
Collaborative projects
9,600
Active contributors
3,200
Collaborative projects
9,600
Active contributors
Algunas capacidades incluidas
¿Qué problemas resuelve este servicio?


Plan de crecimiento














Equilibrio entre acciones tácticas y estructurales
Mientras se ejecutan campañas o mejoras de corto plazo, se documentan aprendizajes y se consolidan procesos que garanticen resultados sostenibles a medio y largo plazo.
Definición de prioridades de retención y monetización
Se identifican los segmentos y momentos con mayor potencial de impacto económico, y se organizan las acciones en función de su urgencia, coste de oportunidad y retorno esperado.
Activación de automatismos para escalar
A medida que se validan tácticas efectivas, se automatizan flujos de comunicación, segmentación o seguimiento para liberar recursos y mantener la eficiencia operativa.
Hoja de ruta ágil para iteraciones
El trabajo se estructura en ciclos donde se plantean hipótesis, se implementan tests y se revisan resultados. Esto permite ajustar la estrategia de forma continua y basada en datos.
Medición y reporte accionable centrado en impacto real
Dashboards enfocados en métricas clave (LTV, churn, ARPU), no en datos genéricos. Esto permite tomar decisiones sin diluir la información clave.
¿Qué problemas resuelve este servicio?


Plan de crecimiento














Desconexión entre marketing y experiencia de cliente
Integramos acciones de retención con CRM, contenido personalizado y eventos in-app, unificando mensajes de marketing con mejoras reales en producto o servicio.
Name
Implementamos estrategias como campañas automatizadas de reactivación, personalización de recomendaciones o perks progresivos para estimular el regreso de clientes en ciclos más cortos.
Falta de segmentación por valor del cliente
Usamos análisis y datos de comportamiento para crear segmentos que permitan invertir en retención según rentabilidad potencial, no solo volumen.
Tasa alta de abandono tras la primera compra
Diseñamos secuencias de onboarding post-venta, cross-sell relevante y ajustes en el UX para garantizar que el usuario entienda el valor del producto y vuelva a interactuar.
Dificultad para detectar señales tempranas de abandono
Modelamos comportamiento de usuarios con alto riesgo de churn (ej. inactividad tras onboarding, pérdida de engagement) y disparamos secuencias automáticas.
Ingresos estancados pese a buena adquisición
Aumentamos el LTV mediante bundles, upselling y lógica de precios dinámicos, conectando decisiones de pricing con hábitos de uso reales y sin saturar la experiencia.
¿Qué problemas resuelve este servicio?


Plan de crecimiento














Desconexión entre marketing y experiencia de cliente
Integramos acciones de retención con CRM, contenido personalizado y eventos in-app, unificando mensajes de marketing con mejoras reales en producto o servicio.
Name
Implementamos estrategias como campañas automatizadas de reactivación, personalización de recomendaciones o perks progresivos para estimular el regreso de clientes en ciclos más cortos.
Falta de segmentación por valor del cliente
Usamos análisis y datos de comportamiento para crear segmentos que permitan invertir en retención según rentabilidad potencial, no solo volumen.
Tasa alta de abandono tras la primera compra
Diseñamos secuencias de onboarding post-venta, cross-sell relevante y ajustes en el UX para garantizar que el usuario entienda el valor del producto y vuelva a interactuar.
Dificultad para detectar señales tempranas de abandono
Modelamos comportamiento de usuarios con alto riesgo de churn (ej. inactividad tras onboarding, pérdida de engagement) y disparamos secuencias automáticas.
Ingresos estancados pese a buena adquisición
Aumentamos el LTV mediante bundles, upselling y lógica de precios dinámicos, conectando decisiones de pricing con hábitos de uso reales y sin saturar la experiencia.
Auditoría de Growth Gratuita

Consigue un plan de acción personalizado ★
Consigue un plan de acción personalizado ★
Tienes preguntas…
Tenemos respuestas
¿Cómo sabré qué impacto tiene en mis ingresos?
Monitorizamos KPIs financieros como LTV, ARPU y tasa de recompra, y los vinculamos con cada iniciativa ejecutada.
¿Se necesita mucho histórico de datos para empezar?
Si no hay histórico, configuramos la analítica desde cero para construirlo con sentido. Independientemente de los datos e histórico disponible, trabajar la retención y monetización siempre será la capacidad más rentable. Sin embargo, será poco escalable si no se trabaja la adquisición.
¿También se trabajan canales como email o SMS?
Sí. Implementamos campañas específicas de retención y monetización en email, push o SMS. Probamos secuencias, creatividades, timings y triggers para escalar lo que mejor funciona según tus clientes.
¿Es compatible con mi stack tecnológico actual?
Nos adaptamos. Hemos trabajado con CRMs como Hubspot, Klaviyo, Salesforce, Mailchimp... Usamos tus herramientas siempre que sea viable, y proponemos alternativas si alguna funcionalidad crítica falta.
¿Cómo sabré qué impacto tiene en mis ingresos?
Monitorizamos KPIs financieros como LTV, ARPU y tasa de recompra, y los vinculamos con cada iniciativa ejecutada.
¿Se necesita mucho histórico de datos para empezar?
Si no hay histórico, configuramos la analítica desde cero para construirlo con sentido. Independientemente de los datos e histórico disponible, trabajar la retención y monetización siempre será la capacidad más rentable. Sin embargo, será poco escalable si no se trabaja la adquisición.
¿También se trabajan canales como email o SMS?
Sí. Implementamos campañas específicas de retención y monetización en email, push o SMS. Probamos secuencias, creatividades, timings y triggers para escalar lo que mejor funciona según tus clientes.
¿Es compatible con mi stack tecnológico actual?
Nos adaptamos. Hemos trabajado con CRMs como Hubspot, Klaviyo, Salesforce, Mailchimp... Usamos tus herramientas siempre que sea viable, y proponemos alternativas si alguna funcionalidad crítica falta.
¿Cómo sabré qué impacto tiene en mis ingresos?
Monitorizamos KPIs financieros como LTV, ARPU y tasa de recompra, y los vinculamos con cada iniciativa ejecutada.
¿Se necesita mucho histórico de datos para empezar?
Si no hay histórico, configuramos la analítica desde cero para construirlo con sentido. Independientemente de los datos e histórico disponible, trabajar la retención y monetización siempre será la capacidad más rentable. Sin embargo, será poco escalable si no se trabaja la adquisición.
¿También se trabajan canales como email o SMS?
Sí. Implementamos campañas específicas de retención y monetización en email, push o SMS. Probamos secuencias, creatividades, timings y triggers para escalar lo que mejor funciona según tus clientes.
¿Es compatible con mi stack tecnológico actual?
Nos adaptamos. Hemos trabajado con CRMs como Hubspot, Klaviyo, Salesforce, Mailchimp... Usamos tus herramientas siempre que sea viable, y proponemos alternativas si alguna funcionalidad crítica falta.
Retener no es fidelizar, es optimizar el ciclo completo
Billber no entiende la retención como un programa de puntos o una newsletter mensual. Para nosotros, retener es alinear producto, comunicación y experiencia para que el usuario tenga motivos reales para quedarse.

Retener no es fidelizar, es optimizar el ciclo completo
Billber no entiende la retención como un programa de puntos o una newsletter mensual. Para nosotros, retener es alinear producto, comunicación y experiencia para que el usuario tenga motivos reales para quedarse.

Monetización: más allá del upsell evidente
Incrementar el LTV no significa forzar ventas. Diseñamos secuencias que detectan cuándo un usuario está listo para pagar más: por uso, por necesidad o por vínculo con la marca. Buscamos más ingresos por usuario sin quemar a nuestra base de datos..

Monetización: más allá del upsell evidente
Incrementar el LTV no significa forzar ventas. Diseñamos secuencias que detectan cuándo un usuario está listo para pagar más: por uso, por necesidad o por vínculo con la marca. Buscamos más ingresos por usuario sin quemar a nuestra base de datos..

Herramientas... simplemente un medio más
Para cada cliente trabajamos con stack propio según sus preferencias y recursos. Lo habitual: GA4, Klaviyo o GHL como CRM, Looker Studio para la visualización de datos, Make para las automatizaciones y SEO, Paid Media y RRSS apoyando la estrategia.

Herramientas... simplemente un medio más
Para cada cliente trabajamos con stack propio según sus preferencias y recursos. Lo habitual: GA4, Klaviyo o GHL como CRM, Looker Studio para la visualización de datos, Make para las automatizaciones y SEO, Paid Media y RRSS apoyando la estrategia.

Sí, aquí no hay sorpresas: todo por el Lifetime Value
La métrica que guía nuestras decisiones es cuánto valor genera un usuario en su" ciclo de vida". Aumentar el LTV requiere trabajar el onboarding, retención activa, monetización progresiva y reactivación post-churn.

Sí, aquí no hay sorpresas: todo por el Lifetime Value
La métrica que guía nuestras decisiones es cuánto valor genera un usuario en su" ciclo de vida". Aumentar el LTV requiere trabajar el onboarding, retención activa, monetización progresiva y reactivación post-churn.

Todo lo que tu proyecto necesita para crecer ✺
DISEÑO WEB
DISEÑO UI
DISEÑO UX
SEO
DESARROLLO WEB
BRANDING
PUBLICIDAD
No nos guardamos nada en nuestra Newsletter.
DISEÑO WEB
DISEÑO UI
DISEÑO UX
SEO
DESARROLLO WEB
BRANDING
PUBLICIDAD
No nos guardamos nada en nuestra Newsletter.
DISEÑO WEB
DISEÑO UI
DISEÑO UX
SEO
DESARROLLO WEB
BRANDING
PUBLICIDAD