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Juegos de mesa y miniaturas
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Estrategia Black Friday para E-commerce
Deadly Print Studio es un estudio español especializado en efectos visuales para miniaturas de wargames. Fundado por profesionales del cine, ofrece archivos 3D y piezas físicas que transforman las partidas en experiencias cinematográficas, combinando pasión por el modelismo y tecnología de impresión 3D .

x9
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ROAS
ROAS
Máx.
Máx.
Facturación histórica
Facturación histórica
+601%
+601%
Incremento en ingresos
Incremento en ingresos
Paid Media
Email Marketing
Analítica
Creación de Contenido
Campaña de marketing
Paid Media
Email Marketing
Analítica
Creación de Contenido
Campaña de marketing
Categoría
Juegos de mesa y miniaturas
Cliente
Deadly Print Studio
01
Contexto
Contexto
Contexto
Deadly Print Studio no había realizado campañas publicitarias de pago anteriormente y tenía su analítica digital mal configurada, por lo que no podían medir bien el impacto de sus acciones de marketing. Además, decidieron lanzar una campaña para Black Friday casi en el último minuto, lo que dejaba poco margen para la planificación.
Deadly Print Studio no había realizado campañas publicitarias de pago anteriormente y tenía su analítica digital mal configurada, por lo que no podían medir bien el impacto de sus acciones de marketing. Además, decidieron lanzar una campaña para Black Friday casi en el último minuto, lo que dejaba poco margen para la planificación.


Necesidades y objetivos
Necesidades y objetivos
Adaptamos nuestros servicios y la estrategia al contexto del cliente
Adaptamos nuestros servicios y la estrategia al contexto del cliente
Adaptamos nuestros servicios y la estrategia al contexto del cliente
1.
Implementar una solución analítica precisa para medir el rendimiento de las campañas de paid
1.
Implementar una solución analítica precisa para medir el rendimiento de las campañas de paid
1.
Implementar una solución analítica precisa para medir el rendimiento de las campañas de paid
2.
Maximizar el Retorno sobre la Inversión (ROI) durante la campaña de Black Friday
2.
Maximizar el Retorno sobre la Inversión (ROI) durante la campaña de Black Friday
2.
Maximizar el Retorno sobre la Inversión (ROI) durante la campaña de Black Friday
3.
Migrar e implementar Google Analytics 4 (GA4) para obtener informes más detallados
3.
Migrar e implementar Google Analytics 4 (GA4) para obtener informes más detallados
3.
Migrar e implementar Google Analytics 4 (GA4) para obtener informes más detallados






02
Reto
El mayor desafío fue montar una campaña exitosa en un tiempo récord y prácticamente desde cero. Había que crear una estrategia completa y nuevas creatividades sin disponer de referencias ni manual de marca, además de captar una audiencia prácticamente inexistente, justo en plena competencia de precios altos típica de Black Friday.
El mayor desafío fue montar una campaña exitosa en un tiempo récord y prácticamente desde cero. Había que crear una estrategia completa y nuevas creatividades sin disponer de referencias ni manual de marca, además de captar una audiencia prácticamente inexistente, justo en plena competencia de precios altos típica de Black Friday.
03
Estrategia e implementación

35%
Coincidencia de eventos antes de comenzar
Definición del cliente ideal (ICP):
Al no contar con datos históricos, realizamos un análisis rápido del mercado y definimos un perfil detallado del cliente ideal. Esto permitió segmentar eficazmente las campañas desde el principio.
01
03
Estrategia e implementación

35%
Coincidencia de eventos antes de comenzar
Definición del cliente ideal (ICP):
Al no contar con datos históricos, realizamos un análisis rápido del mercado y definimos un perfil detallado del cliente ideal. Esto permitió segmentar eficazmente las campañas desde el principio.
01
03
Estrategia e implementación

35%
Coincidencia de eventos antes de comenzar
Definición del cliente ideal (ICP):
Al no contar con datos históricos, realizamos un análisis rápido del mercado y definimos un perfil detallado del cliente ideal. Esto permitió segmentar eficazmente las campañas desde el principio.
01
Algunas herramientas y plataformas utilizadas ⚝
Algunas herramientas y plataformas utilizadas ⚝
04
Impacto
Impacto
A pesar del poco margen de tiempo, la campaña de Black Friday logró resultados extraordinarios. Con una estrategia bien ejecutada y creatividades alineadas al público objetivo, Deadly Print Studio alcanzó su día de mayor facturación histórica y multiplicó sus ingresos, validando el potencial del canal de paid media como palanca de crecimiento.
A pesar del poco margen de tiempo, la campaña de Black Friday logró resultados extraordinarios. Con una estrategia bien ejecutada y creatividades alineadas al público objetivo, Deadly Print Studio alcanzó su día de mayor facturación histórica y multiplicó sus ingresos, validando el potencial del canal de paid media como palanca de crecimiento.



Resultados
Resultados
Comprometidos con el crecimiento del negocio
x9
ROAS
Máximo retorno histórico
x9
ROAS
Máximo retorno histórico
x9
ROAS
Máximo retorno histórico
Máx.
Facturación histórica
Récord absoluto en ventas diarias
Máx.
Facturación histórica
Récord absoluto en ventas diarias
Máx.
Facturación histórica
Récord absoluto en ventas diarias
+601%
Incremento en ingresos
Incremento en ingresos respecto a periodo anterior
+601%
Incremento en ingresos
Incremento en ingresos respecto a periodo anterior
+601%
Incremento en ingresos
Incremento en ingresos respecto a periodo anterior









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