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Paid Media

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Juegos de mesa y miniaturas

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Estrategia Black Friday para E-commerce

Deadly Print Studio es un estudio español especializado en efectos visuales para miniaturas de wargames. Fundado por profesionales del cine, ofrece archivos 3D y piezas físicas que transforman las partidas en experiencias cinematográficas, combinando pasión por el modelismo y tecnología de impresión 3D .

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  • x9

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    ROAS

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  • Máx.

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    Facturación histórica

    Facturación histórica

  • +601%

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    Incremento en ingresos

    Incremento en ingresos

  • Billber Deadly Print Studio Ads
  • Billber Deadly Print Studio
  • Billber Deadly Print Studio Ads
  • Billber Deadly Print Studio
  • Paid Media

    Email Marketing

    Analítica

    Creación de Contenido

    Campaña de marketing

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    Creación de Contenido

    Campaña de marketing

Categoría

Juegos de mesa y miniaturas

Cliente

Deadly Print Studio

01

Contexto

Contexto

Contexto

Deadly Print Studio no había realizado campañas publicitarias de pago anteriormente y tenía su analítica digital mal configurada, por lo que no podían medir bien el impacto de sus acciones de marketing. Además, decidieron lanzar una campaña para Black Friday casi en el último minuto, lo que dejaba poco margen para la planificación.

Deadly Print Studio no había realizado campañas publicitarias de pago anteriormente y tenía su analítica digital mal configurada, por lo que no podían medir bien el impacto de sus acciones de marketing. Además, decidieron lanzar una campaña para Black Friday casi en el último minuto, lo que dejaba poco margen para la planificación.

Billber Deadly Print Studio
Billber Deadly Print Studio

Necesidades y objetivos

Necesidades y objetivos

Adaptamos nuestros servicios y la estrategia al contexto del cliente

Adaptamos nuestros servicios y la estrategia al contexto del cliente

Adaptamos nuestros servicios y la estrategia al contexto del cliente
  • 1.

    Implementar una solución analítica precisa para medir el rendimiento de las campañas de paid

  • 1.

    Implementar una solución analítica precisa para medir el rendimiento de las campañas de paid

  • 1.

    Implementar una solución analítica precisa para medir el rendimiento de las campañas de paid

  • 2.

    Maximizar el Retorno sobre la Inversión (ROI) durante la campaña de Black Friday

  • 2.

    Maximizar el Retorno sobre la Inversión (ROI) durante la campaña de Black Friday

  • 2.

    Maximizar el Retorno sobre la Inversión (ROI) durante la campaña de Black Friday

  • 3.

    Migrar e implementar Google Analytics 4 (GA4) para obtener informes más detallados

  • 3.

    Migrar e implementar Google Analytics 4 (GA4) para obtener informes más detallados

  • 3.

    Migrar e implementar Google Analytics 4 (GA4) para obtener informes más detallados

Billber Deadly Print Studio Métricas resultados
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Billber Deadly Print Studio Ads
Billber Deadly Print Studio Ads
Billber Deadly Print Studio Ads

02

Reto

El mayor desafío fue montar una campaña exitosa en un tiempo récord y prácticamente desde cero. Había que crear una estrategia completa y nuevas creatividades sin disponer de referencias ni manual de marca, además de captar una audiencia prácticamente inexistente, justo en plena competencia de precios altos típica de Black Friday.

El mayor desafío fue montar una campaña exitosa en un tiempo récord y prácticamente desde cero. Había que crear una estrategia completa y nuevas creatividades sin disponer de referencias ni manual de marca, además de captar una audiencia prácticamente inexistente, justo en plena competencia de precios altos típica de Black Friday.

03

Estrategia e implementación

Billber Deadly Print Studio

35%

Coincidencia de eventos antes de comenzar

Definición del cliente ideal (ICP):

Al no contar con datos históricos, realizamos un análisis rápido del mercado y definimos un perfil detallado del cliente ideal. Esto permitió segmentar eficazmente las campañas desde el principio.

01

03

Estrategia e implementación

Billber Deadly Print Studio

35%

Coincidencia de eventos antes de comenzar

Definición del cliente ideal (ICP):

Al no contar con datos históricos, realizamos un análisis rápido del mercado y definimos un perfil detallado del cliente ideal. Esto permitió segmentar eficazmente las campañas desde el principio.

01

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Estrategia e implementación

Billber Deadly Print Studio

35%

Coincidencia de eventos antes de comenzar

Definición del cliente ideal (ICP):

Al no contar con datos históricos, realizamos un análisis rápido del mercado y definimos un perfil detallado del cliente ideal. Esto permitió segmentar eficazmente las campañas desde el principio.

01

Algunas herramientas y plataformas utilizadas ⚝

Algunas herramientas y plataformas utilizadas ⚝

  • Billber Deadly Print Studio Figma
  • Billber Deadly Print Studio Illustrator
  • Billber Deadly Print Studio Photoshop
  • Billber Deadly Print Studio GA4
  • Billber Deadly Print Studio Google Tag Manager
  • Billber Deadly Print Studio Wucommerce
  • Billber Deadly Print Studio Looker Studio
  • Billber Deadly Print Studio Mailchimp
  • Billber Deadly Print Studio Figma
  • Billber Deadly Print Studio Illustrator
  • Billber Deadly Print Studio Photoshop
  • Billber Deadly Print Studio GA4
  • Billber Deadly Print Studio Google Tag Manager
  • Billber Deadly Print Studio Wucommerce
  • Billber Deadly Print Studio Looker Studio
  • Billber Deadly Print Studio Mailchimp
  • Billber Deadly Print Studio Figma
  • Billber Deadly Print Studio Illustrator
  • Billber Deadly Print Studio Photoshop
  • Billber Deadly Print Studio GA4
  • Billber Deadly Print Studio Google Tag Manager
  • Billber Deadly Print Studio Wucommerce
  • Billber Deadly Print Studio Looker Studio
  • Billber Deadly Print Studio Mailchimp

04

Impacto

Impacto

A pesar del poco margen de tiempo, la campaña de Black Friday logró resultados extraordinarios. Con una estrategia bien ejecutada y creatividades alineadas al público objetivo, Deadly Print Studio alcanzó su día de mayor facturación histórica y multiplicó sus ingresos, validando el potencial del canal de paid media como palanca de crecimiento.

A pesar del poco margen de tiempo, la campaña de Black Friday logró resultados extraordinarios. Con una estrategia bien ejecutada y creatividades alineadas al público objetivo, Deadly Print Studio alcanzó su día de mayor facturación histórica y multiplicó sus ingresos, validando el potencial del canal de paid media como palanca de crecimiento.

Resultados

Resultados

Comprometidos con el crecimiento del negocio

  • x9

    ROAS

    Máximo retorno histórico

  • x9

    ROAS

    Máximo retorno histórico

  • x9

    ROAS

    Máximo retorno histórico

  • Máx.

    Facturación histórica

    Récord absoluto en ventas diarias

  • Máx.

    Facturación histórica

    Récord absoluto en ventas diarias

  • Máx.

    Facturación histórica

    Récord absoluto en ventas diarias

  • +601%

    Incremento en ingresos

    Incremento en ingresos respecto a periodo anterior

  • +601%

    Incremento en ingresos

    Incremento en ingresos respecto a periodo anterior

  • +601%

    Incremento en ingresos

    Incremento en ingresos respecto a periodo anterior

Billber Deadly Print Studio Métricas resultados Incremento en ingresos
Billber Deadly Print Studio Métricas resultados ROAS Máximo histórico
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Billber Deadly Print Studio Métricas resultados Incremento en ingresos
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Billber Deadly Print Studio Métricas resultados ROAS Máximo histórico
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Billber Deadly Print Studio Métricas resultados ROAS Máximo histórico
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